|
||
|
||||
|
||||
htc u11 roto
hola
se me cayo htc u11, y se ha roto pantalla y parte de atras alguien puede orientarme de que precio puede costar en htc españa? los he llamado pero no me dan ninguna orientacion del precio, dicen que han de verlo saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
210€ y te cambian pantalla, batería y USB.
Si buscas hay un hilo de dos compañeros que hicieron esa reparación. Última edición por Pantumaca Día 12/08/18 a las 16:05:47. |
|
||||
|
||||
A mí me ha costado 259 iva incluido
|
||||
|
||||
Me sonaba que eran 200 y pico.
Gracias. |
|
||||
|
||||
A mí me cambiaron más cosas speaker altavoz y no sé qué más aparte de la batería que también, ahora no comprendo cual es el motivo de cambiar batería por una pantalla rota, esto es como si compras un kilo de lomo y te obligan a comprar una caja de langostas. Entiendo que es robar
![]() Última edición por Almeria53 Día 13/08/18 a las 14:45:59. |
|
||||
|
||||
y cuanto tardan en tenerlo reparado ?
|
|
||||
|
||||
A mí me cambiaron más cosas speaker altavoz y no sé qué más aparte de la batería que también, ahora no comprendo cual es el motivo de cambiar batería por una pantalla rota, esto es como si compras un kilo de lomo y te obligan a comprar una caja de langostas. Entiendo que es robar
![]() Lo mismo pasa con el altavoz y demás piezas. Como todos "queremos" móviles resistentes al agua pues es lo que toca; cambiar medio móvil para mantener el sellado o por rotura de los sellos/membranas al sacar la pieza. Es así en todos los móviles actuales. Última edición por Pantumaca Día 13/08/18 a las 14:53:43. |
|
||||
|
||||
Ah, pues muchas gracias por avisar, no tenía ni idea así que pido perdón por lo espresado con anterioridad
|
||||
|
||||
Porque para llegar a la pantalla hay que quitar batería y debido al adhesivo que la sujeta se deforma por la presión (palanca que hay que hacer) al sacarla.
Lo mismo pasa con el altavoz y demás piezas. Como todos "queremos" móviles resistentes al agua pues es lo que toca; cambiar medio móvil para mantener el sellado o por rotura de los sellos/membranas al sacar la pieza. Es así en todos los móviles actuales. ![]() Hola, no creo mucho esta explicación he visto desmontar móviles en YouTube y montarlos sin cambiar piezas y aseguran la estanquidad. Me parece que es más por asegurar la reparación y de paso te cobran un poco más. Saludos |
|
||||
|
||||
Desmontarlos hasta qué punto? Si se retira la batería es muy fácil doblarla aunque no se aprecie a simple vista. Una batería doblada tiene el riesgo de comunicar celdas lo que implica riesgo de incendio. Desmonar tapa trasera y módulo de cámara no tiene mucho y no hace falta tocar la batería. Cómo aseguran la estanqueidad? Los sumergen tras volver a montarlos? |
|
||||
|
||||
Desmontarlos hasta qué punto? Si se retira la batería es muy fácil doblarla aunque no se aprecie a simple vista. Una batería doblada tiene el riesgo de comunicar celdas lo que implica riesgo de incendio.
Desmonar tapa trasera y módulo de cámara no tiene mucho y no hace falta tocar la batería. Cómo aseguran la estanqueidad? Los sumergen tras volver a montarlos? ![]() Si miras en YouTube hay una página que enseña los desmontajes de los móviles y los puntúa según su dificultad de reparación. Y en ninguno que he visto he oído eso y siempre hablan que al montar tendrán que poner la silicona que les da la estanquidad. De todas formas no soy experto y no voy a decir que estoy seguro, pero me parece una hipótesis más segura, no tiene sentido que te cambien la batería por una pantalla rota, pero igual alguien del foro que sepa más nos lo podría aclarar. Saludos |
|
||||
|
||||
Si miras en YouTube hay una página que enseña los desmontajes de los móviles y los puntúa según su dificultad de reparación.
Y en ninguno que he visto he oído eso y siempre hablan que al montar tendrán que poner la silicona que les da la estanquidad. De todas formas no soy experto y no voy a decir que estoy seguro, pero me parece una hipótesis más segura, no tiene sentido que te cambien la batería por una pantalla rota, pero igual alguien del foro que sepa más nos lo podría aclarar. Saludos ![]() Ya dirá el compañero que le dicen de HTC. Última edición por Pantumaca Día 15/08/18 a las 00:07:45. |
|
||||
|
||||
No son youtubers, es un canal que se dedica a desmontar los móviles. Te pongo un ejemplo. Es de un p20 pro pero supongo que mas o menos serán iguales. Saludos |
|
||||
|
||||
Si miras en YouTube hay una página que enseña los desmontajes de los móviles y los puntúa según su dificultad de reparación.
Y en ninguno que he visto he oído eso y siempre hablan que al montar tendrán que poner la silicona que les da la estanquidad. De todas formas no soy experto y no voy a decir que estoy seguro, pero me parece una hipótesis más segura, no tiene sentido que te cambien la batería por una pantalla rota, pero igual alguien del foro que sepa más nos lo podría aclarar. Saludos ![]() Buenas, en este otro vídeo, se explica como desmontar el HTC U11 y demás... Durante el vídeo dice que no es recomendable mojar el teléfono después de haberlo reparado. De hecho, dice, literalmente: "[...] don't trust your phone around water after you've done any repairs" Os lo dejo por si a alguien le interesa: Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
en este otro vídeo, se explica como desmontar el HTC U11 y demás... Durante el vídeo dice que no es recomendable mojar el teléfono después de haberlo reparado. De hecho, dice, literalmente: "[...] don't trust your phone around water after you've done any repairs" Os lo dejo por si a alguien le interesa: Saludos ![]() ![]() En ese vídeo se ve la palanca que hay que hacer para sacar la batería (se pueden ver pequeñas marcas al hacerlo). Si se hace sin cuidado batería doblada, con lo que ello implica. Si yo fuera SAT tampoco me la jugaría a devolver el móvil al cliente y que haya riesgo de incendio. Sería cavar mi propia tumba. |
|
||||
|
||||
Hola, ya però entonces me haces pagar tu incompetencia.
Es problema tuyo tener gente competente, se aprovechan de nuestra vulnerabilidad. Es como si vas al mecánico ha hacer el cambio de aceite y te cambia medio motor porque no está seguro que el aceite entre bien. Pero vamos opiniones hay miles, la realidad es la que dicen nos parezca bien o no. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|