Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 07:13:21
Array

[xs_avatar]
kshmir kshmir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

[compro bateria]

Hola, soy un usuario de hace tiempo en HTCManía, lo único que no hago es postear, pero me bajé varias ROMs desde acá y actualmente uso la de NiAx
Fuera de eso, vengo a preguntar si hay alguien que haga envíos a mi país Argentina, ya que estoy buscando la batería de 1350 o 1340 mAh que se está mencionando tanto para la Diamond, si la mejora vale la pena la compro. El tema es el envío, no encontre nadie hasta ahora en mi país que la venda.

Desde ya muchas gracias!

Cristian
Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 07:36:52
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Yo pregunte a los de SSMoviles que si enviaban hasta acá (México en mi caso) y me dijeron que sí, claro que subiría el costo del envío.

Por otra parte yo he comprado baterías, soportes, carcasas, fundas e incluso el mismo equipo por eBay y no he tenido problemas nunca.
Solo hay que fijarse bien en la reputación del vendedor y de preferencia preguntarle si hace el envío.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
kshmir kshmir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jpdediego Ver Mensaje
Yo pregunte a los de SSMoviles que si enviaban hasta acá (México en mi caso) y me dijeron que sí, claro que subiría el costo del envío.

Por otra parte yo he comprado baterías, soportes, carcasas, fundas e incluso el mismo equipo por eBay y no he tenido problemas nunca.
Solo hay que fijarse bien en la reputación del vendedor y de preferencia preguntarle si hace el envío.
Excelente, te agradezco mucho por la data
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 08:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /