|
||
|
||||
|
||||
Nuevos iPhones en septiembre
Buenos días compañeros,abro este post para saber si los que tenéis el iPhone X se planteáis en septiembre la compra del modelo plus que se rumorea sacarán(el modelo top de 6,5”)...yo personalmente estoy muy contento con el X pero la verdad que un poco más de pantalla no vendría mal.
Bueno un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Pues yo precisamente tengo el Iphone X por su tamaño y no iría NUNCA a por uno mas grande...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que espero que no pase.... es que el plus lleve cosas que el normal no. Vease como en los i7 i7 plus... y demas.
|
||||
|
||||
Pues pienso que pasará..el tope será el oled de 6,5 y ese seguro que lleva funciones que no el resto ,tampoco me gusta esa estrategia
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Yo como el resto de compañeros que se decantaron por el X por su tamaño, mas grande paso la verdad. Cambiaria si su sucesor del mismo tamaño lleva algún cambio importante que como se rumorea pudiera ser dualsim y eso me vendría genial. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues..para discrepar..
Yo si que planteare el cambio 6,5 pulgadas en un iPhone con IOS 12 para el tema multimedia..seguro que es una pasada. Ya veremos Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El iPhone X es de tamaño perfecto para la mano pero si llega uno con pantalla de 6.5” sin marcos me voy a por el de cabeza.
|
||||
|
||||
Yo sólo lo cambiaré si el nuevo es dualsim.
Me da igual el tamaño, me vale el tamaño del x, pero siempre es más pequeño uno grande que dos pequeños. |
|
||||
|
||||
Lo de la dualsim estaría de lujo si lo ponen porque no necesitas estar cambiando de sim si viajas al extranjero o por temas de trabajo tienes otra línea.
|
||||
|
||||
Los que llevamos dos líneas (personal y profesional) lo necesitamos como el comer. Otra cosa es, ¿a qué modelo concreto se lo van a poner? ¿ a qué precio?. ¿Saldrá en todo el mundo o sólo en china?. Yo voy a esperar un poco a que se aclare el panorama y el precio, total ya sabremos bastante en un mes, pero si se se vuelven locos con el precio, o sólo lo Sean para modelos asiáticos, me iré de iOS y de Apple. |
|
||||
|
||||
Lo de la dualsim a estas alturas es imprescindible.
Los que llevamos dos líneas (personal y profesional) lo necesitamos como el comer. Otra cosa es, ¿a qué modelo concreto se lo van a poner? ¿ a qué precio?. ¿Saldrá en todo el mundo o sólo en china?. Yo voy a esperar un poco a que se aclare el panorama y el precio, total ya sabremos bastante en un mes, pero si se se vuelven locos con el precio, o sólo lo Sean para modelos asiáticos, me iré de iOS y de Apple. ![]() Te entiendo. Precio no será barato el de 6.5” sobre todo si es dualsim. Calculo que el de 256Gb se irá a 1400€/1500€ porque si el iPhone X de 256Gb está en más de 1300€... Espero equivocarme...
|
||||
|
||||
Pero además me temo que el dualsim, será la versión más cara de todas. En fin, ya veremos pero lo cierto es que por esos precios hay alternativas en android muy dignas a mitad de precio, ese es el problema. |
|
||||
|
||||
Pero porque sé que, después del iPhone X ninguno de los que compre me va a dejar igual de satisfecho. Ya veremos. |
|
||||
|
||||
se comenta que el dual sim es solamente para China.
Yo desde luego igual doy el salto desde el iphone 7 plus que tengo. |
|
||||
|
||||
Si, es un salto lógico y es el que iba a hacer yo sino hubiese sido porque el iPhone X me lo regalaron. Este año supongo que tendré el iPhone X Plus o como se llame porque me están preguntando si lo quiero cuando salga... si lo tuviera que comprar ni de broma lo cambio todos los años.
|
![]() |
![]() |
||||||
|