ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
velardo01 velardo01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hay problemas con una Micro SD de 16GB?

Hola a todos,
Quiero comprarme una tarjeta Micro SD con 16GB. El hombre en la tienda me ha dicho que no lo recomienda, ya que da muchos problemas y relantiza el móvil. Esto es verdad? Que yo sepa el HD Touch está hecho para una ROM de 16GB! Que memoria adicional recomendais? Sino que sentido tiene, tener una PDA tan buena.... Alguien me dice algo? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

El hombre de la tienda debe tenr poco margen de beneficio en las tarjetas de 16GB...
El lector de la HD está diseñado para soportar MicroSD de las especificaciones HC. Lo que significa que NO debería dar ningún problema siempre y cuando esté dentro de las mismas.
Si no recuerdo mal, pueden llegar a 32GB!!! y la Touch HD debería leerla sin problemas.
Otra cosa es que te intenten vender una imitación "china" que sulen dar más fallos que las originales...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velardo01 Ver Mensaje
Hola a todos,
Quiero comprarme una tarjeta Micro SD con 16GB. El hombre en la tienda me ha dicho que no lo recomienda, ya que da muchos problemas y relantiza el móvil. Esto es verdad? Que yo sepa el HD Touch está hecho para una ROM de 16GB! Que memoria adicional recomendais? Sino que sentido tiene, tener una PDA tan buena.... Alguien me dice algo? Gracias!

En mi caso llevo una microSD Sandisk clase 2 de 16 gb en la HD y funciona perfectamente, y no es necesario que instales nada para que funcione ya con la ROM oficial. No debería darte ningún problema, si te sucede algo coméntalo y miramos a ver.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 28/02/09, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

yo tengo la de 16 gb de sandisk y me va de maravilla... no hagas caso al de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
yo tengo la de 16 gb de sandisk y me va de maravilla... no hagas caso al de la tienda.
a mi me va ok la misma

Responder Con Cita
Viejo 01/03/09, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
idem, Sandisk 16Gb comprada en ssmoviles

Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Yo tambien tengo la Sand. de16gb clase 2,tengo 10g en peliculas,un
par de gb entre musica y fotos (ya queda menos para la d 32gb jeje) y la negrita mueve el culete
con una marcha increible jejeje...
Dile al de la tienda que no te venda submarinos...
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
cipprianis cipprianis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

pues yo compre una en ebay que mira que intente no comprarla en asia pero al final aunque venga de uk me a salido mala, se me ralentiza una barbaridad la negrita. Sabeis de algun parche que arregle esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

Has mirado que no sea de otra cosa?
muy raro seria que fuera la micro, es sandisk?
Bueno todo puede ser.....

Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos. Voy a reabrir un poco este hilo porque tengo la duda de si quito la que tengo de 8 Gb y pongo una de 16, ¿me seguirá poniendo el nombre de "Tarjeta de Almacenamiento", o pasará a llamarse "Tarjeta de Almacenamiento 1"?, es que eso me paso en la P3300 y tuve que hacer un hard-reset.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAINOS Ver Mensaje
Hola a todos. Voy a reabrir un poco este hilo porque tengo la duda de si quito la que tengo de 8 Gb y pongo una de 16, ¿me seguirá poniendo el nombre de "Tarjeta de Almacenamiento", o pasará a llamarse "Tarjeta de Almacenamiento 1"?, es que eso me paso en la P3300 y tuve que hacer un hard-reset.

Saludos y gracias.
A mí me pasó lo mismo con la P3600, pero en la HD no pasa, por lo menos no conozco a nadie que le haya pasado. Simplemente con el pc formateas la microSD de 16 gb a FAT32 (normalmente ya vienen formateadas así), haces copia de seguridad de lo que quieras conservar de la microSD de 8 gb y la vuelcas en la de 16 gb, y a funcionar

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
yo tb oí eso, pero llevo una de 16 y va perfectamente. Se supone que si tienes mas archivos tardará mas en leerlos, en hacer una vista previa o lo que sea, pero realmente no se nota nada.
Se nota que como tengo mas espacio para llevar mas cosas y llevo MUCHA mas musica, el reproductor de musica le cuesta mas entrar, pues tiene que leer mas carpetas.
Se supone que esto mismo se aplicaría a todos los programas y que el de la tienda decía algo que tenía sentido, pero realmente, en la practica, con una de 16 Gb, solo noto mas lentitud porque llevo mas archivos, y solo en el reproductor. (ahora llevo 5 gigas de musica, ante solo 2. si en la de 8 meto los 5 gb de musica, el reproductor tb se resentiría, pero por numero de archivos a leer, no por capacidad de la memoria)

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
JAINOS JAINOS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Estupendo. Gracias por la ayuda. Ya la tengo pedida la SD de 16 Gb. Así voy sobrao .

Sois más apañaos que las antiguas pesetas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Hace 5 dias mi hizo una putadita mi microSD de 16Gb. Grabé vídeo, y al parar la grabación se quedó pensando. Al rato, aun si responder, reseteé la HD a lo bestia y... adiós a la tarjeta. Después de intentar recuperar infructuosamente los datos mediante multiples programas tuve que formatear.

Conclusión, no es por que sea de 16Gb. TODAS las tarjetas acaban petando un momento u otro (comprobado).

Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
El hombre de la tienda debe tenr poco margen de beneficio en las tarjetas de 16GB...
..

.
Viejo 06/05/10, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
ivanistelrooy ivanistelrooy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch, HTC Leo (la bicha)

pues a mi me pasa algo muy extraño. la tarjeta la compre en ebay por 30€ pero que al llegarme he intentado por todos los medios, y cuando digo por todos es por todos...., e intentado meter los archivos 1 a 1 inclusive, y cual es mi sorpresa...., que veo que la velocidad de copia es muy oscilante empieza muy despacio a mitad va a 3 megas y termina siendo a 40kbit/s y cuando miro en el interior me encuentro con la mas grande de las sorpresas, las carpetas estan vacias...., alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
ez1 ez1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola
Yo he tenido una sandisk 16Gb clase 2 desde que q compre el HD a finales del 2008 y funciono perfectamente (hasta q se "murio") El fallo era problema de esa tarjeta en particular, pero como hacia tiempo q queria ampliar, pase a la de 32 Gb
q va de maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 09:33:52
Array

[xs_avatar]
jfuste jfuste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me añado al hilo para no abrir otro por el mismo motivo.

Mi experiencia ha sido un poco nefasta con las tarjetas de 16Gb, os cuento.

Tengo un HTC HD2 al cual le puse una Sandisk 16Gb comprada en Andorra (si, ya se, puede salir mal). Lo cierto es que la llené bastante, sin problemas, hasta que al cabo de un par de días empezó a "perder" iconos, etc... y no sólo eso, al final la tarjeta ha quedado inservible.

Así pues, la sustituí por una Micro SD de 4Gb que tenía en mi antiguo Nokia N95. Y perfecto. Todo Ok, siempre. Funcionamiento, velocidad, copia desde lector USB externo, en fin, todo.

Cabreado con la Sandisk (estaba envasada en lo que parece un blister original) he comprado una Kingston 16Gb en ebay. Muy barata, unos 45€, lo cual me hizo dudar... pero....

Pero lo que ocurre ahora es que no hay forma de copiar datos en ella y que se graben bien. Lo he probado con un microlector USB de Sandisk, con un lector USB de Kingston, con el cable USB directo al movil... desde Mac, desde PC con Ubuntu, desde emuladores Windows en ambos sistemas.... Curiosamente, copia los archivos, pero gran parte de ellos quedan grabados en blanco, es decir, sin contenido. Ocupan espacio pero son inservibles.

He formateado la tarjeta desde el móvil, desde el Mac, desde Ubuntu y desde los emuladores Windows. Y sigue igual.

Los programas grabados en ella funcionan, pero el contenido no, como PDF's, imágenes, videos, etc. Si uso la cámara, graba bien la foto en la tarjeta...

Es decir, funciona cuando le da la gana.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna recomendación para poder grabar los datos? O mejor aún.... ¿algún programita que compruebe que la tarjeta está en buenas condiciones?

No parece que se trate del típico fake de 8Gb o menos formateada a 16Gb, ya que si creo particiones nuevos, me admite hasta 16Gb sin quejarse.

Dos tarjetas inútiles... al parecer. Una, para tirar, irrecuperable y esta otra... va por el mismo camino....

Agradeceré cualquier comentario.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 08:11:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /