|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar bloatware
Hola amigos, acabo de instalar una Rom por Odin y no puedo deshabiliar las porquerías que los genios de samsung le agregaron a Andriod.
Anteriormente utilizaba las apps BK Package Disabler (ahora no funciona y la quitaron del playstore, solo hay una app similar de este desarrollador pero hay que ser root), y la otra es Package Disabler Pro + Samsung (antes usaba una version mod y ahora no funciona, entonces la compre en playstore pero la original tampoco me funciona, le escribí al desarrollador y no me da pelota). También probé por consola con el comado adb pero puede borrar solo algunas apps. Por lo visto no me queda otra que ser root, pero antes les quería consultar si alguien sabe otra manera de hacer esto. Desde ya les agradezco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de instalar una Rom por Odin y no puedo deshabiliar las porquerías que los genios de samsung le agregaron a Andriod.
Anteriormente utilizaba las apps BK Package Disabler (ahora no funciona y la quitaron del playstore, solo hay una app similar de este desarrollador pero hay que ser root), y la otra es Package Disabler Pro + Samsung (antes usaba una version mod y ahora no funciona, entonces la compre en playstore pero la original tampoco me funciona, le escribí al desarrollador y no me da pelota). También probé por consola con el comado adb pero puede borrar solo algunas apps. Por lo visto no me queda otra que ser root, pero antes les quería consultar si alguien sabe otra manera de hacer esto. Desde ya les agradezco. Saludos. ![]() ya si lo quieres llevar a un nivel mas agresivo pues sin root no sabría decirte... no he trasteado otras opciones. a ver si alguien sabe alguna forma más completa sin root. suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente utilizaba las apps BK Package Disabler (ahora no funciona y la quitaron del playstore, solo hay una app similar de este desarrollador pero hay que ser root), y la otra es Package Disabler Pro + Samsung (antes usaba una version mod y ahora no funciona, entonces la compre en playstore pero la original tampoco me funciona, le escribí al desarrollador y no me da pelota). También probé por consola con el comado adb pero puede borrar solo algunas apps. Por lo visto no me queda otra que ser root, pero antes les quería consultar si alguien sabe otra manera de hacer esto. Desde ya les agradezco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas.
Les cuento que encontré una solución y que ademas sirve para muchas apps. Se trata de ACMarket que es como una PlayStore pero con las apps liberadas. Ahí busque Package Disable y fui probando varias versiones hasta que encontré una que funciono. Saludos compas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar AcMarket y no hay resultados de Package Disable....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|