Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/18, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Claro
Deshabilitar bloatware

Hola amigos, acabo de instalar una Rom por Odin y no puedo deshabiliar las porquerías que los genios de samsung le agregaron a Andriod.
Anteriormente utilizaba las apps BK Package Disabler (ahora no funciona y la quitaron del playstore, solo hay una app similar de este desarrollador pero hay que ser root), y la otra es Package Disabler Pro + Samsung (antes usaba una version mod y ahora no funciona, entonces la compre en playstore pero la original tampoco me funciona, le escribí al desarrollador y no me da pelota).
También probé por consola con el comado adb pero puede borrar solo algunas apps.
Por lo visto no me queda otra que ser root, pero antes les quería consultar si alguien sabe otra manera de hacer esto. Desde ya les agradezco. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/18, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de instalar una Rom por Odin y no puedo deshabiliar las porquerías que los genios de samsung le agregaron a Andriod.
Anteriormente utilizaba las apps BK Package Disabler (ahora no funciona y la quitaron del playstore, solo hay una app similar de este desarrollador pero hay que ser root), y la otra es Package Disabler Pro + Samsung (antes usaba una version mod y ahora no funciona, entonces la compre en playstore pero la original tampoco me funciona, le escribí al desarrollador y no me da pelota).
También probé por consola con el comado adb pero puede borrar solo algunas apps.
Por lo visto no me queda otra que ser root, pero antes les quería consultar si alguien sabe otra manera de hacer esto. Desde ya les agradezco. Saludos.
antes también usaba package disabler pro, pero ahora con deshabilitar la mayoría de la morralla en el propio menú de aplicaciones me basta. la mayoría de lo que sobra se deja deshabilitar y no tengo consumos raros de batería ni aplicaciones basura consumiendo ram.

ya si lo quieres llevar a un nivel mas agresivo pues sin root no sabría decirte... no he trasteado otras opciones. a ver si alguien sabe alguna forma más completa sin root. suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
pir0s666 pir0s666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por xeneizerengo Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo con la aplicación de Package Disabler Pro, le escribí un correo al desarrollador porque había desaparecido de la la Play Store y me dio un código para descargar otra versión. Insístele al desarrollador con más correos a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por las respuestas.
Les cuento que encontré una solución y que ademas sirve para muchas apps. Se trata de ACMarket que es como una PlayStore pero con las apps liberadas. Ahí busque Package Disable y fui probando varias versiones hasta que encontré una que funciono. Saludos compas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/18, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
impala.sport impala.sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G930F, S2, S1
Tu operador: MasMóvil
Hola, acabo de instalar AcMarket y no hay resultados de Package Disable....
Responder Con Cita
Viejo 05/07/18, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por impala.sport Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar AcMarket y no hay resultados de Package Disable....
Por supuesto que no hay resultados si esta mal escrito... Es package disabler... O solamente pone package y lo buscas... Amigo nunca se quede con el primer resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 03:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /