|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar stratos como medidor de ritmo cardíaco
Hola gente, una pregunta tonta que me imagino la respuesta pero me gustaría que alguien me lo confirmara, estoy pensando seriamente comprar el stratos porque me gusta, no suelo hacer mucho deporte y si algún día salgo a correr me gusta llevarme el móvil y registrar la actividad en la aplicación que yo quiera (normalmente runtastic), la duda es si puedo sincronizar el runtastic con el stratos solo como el medidor de ritmo cardíaco, y así utilizar el GPS del móvil para que registre la actividad que seguro que es más preciso que el del reloj, podría apagar el GPS del reloj con el consiguiente ahorro de batería y mirando la pantalla del móvil podría ver todos los datos, (km, ritmo, tiempo, pulso) todo de un vistazo, que os parece, se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Dudo que el GPS del teléfono sea más preciso que el del reloj. es del reloj es muy muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Mi intención no es poner en duda la precisión del GPS del teléfono, sino pasar el mayor número de tareas posibles al teléfono para asi descargar al reloj de todo lo posible para conseguir más autonomía de la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|