Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
TechnoFS TechnoFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Sincronizar stratos como medidor de ritmo cardíaco

Hola gente, una pregunta tonta que me imagino la respuesta pero me gustaría que alguien me lo confirmara, estoy pensando seriamente comprar el stratos porque me gusta, no suelo hacer mucho deporte y si algún día salgo a correr me gusta llevarme el móvil y registrar la actividad en la aplicación que yo quiera (normalmente runtastic), la duda es si puedo sincronizar el runtastic con el stratos solo como el medidor de ritmo cardíaco, y así utilizar el GPS del móvil para que registre la actividad que seguro que es más preciso que el del reloj, podría apagar el GPS del reloj con el consiguiente ahorro de batería y mirando la pantalla del móvil podría ver todos los datos, (km, ritmo, tiempo, pulso) todo de un vistazo, que os parece, se puede hacer?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/09/18, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
chichada chichada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Dudo que el GPS del teléfono sea más preciso que el del reloj. es del reloj es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
TechnoFS TechnoFS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Mi intención no es poner en duda la precisión del GPS del teléfono, sino pasar el mayor número de tareas posibles al teléfono para asi descargar al reloj de todo lo posible para conseguir más autonomía de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 19:51:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /