|
||
|
||||
|
||||
Actualización 9.6.1.0
Buenas a todos! Me acaba de saltar la 9.6.1.0 que actualiza a Oreo. De momento no he notado mucho cambio , lo más reseñable la app de cámara y alguna cosilla en la pantalla de inicio. Alguien más la tiene?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo le veo más brillo en pantalla, realice unas fotos y diría que a ganado algunos puntos ...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que he notado es que me dejó de funcionar Netflix!!jejjejeje
|
|
||||
|
||||
No se supone que iban a meter el modo retrato por software? De momento solo he visto las cosas que comentais, el brillo es mas alto (de noche al máximo te quema las retinas ![]() |
|
||||
|
||||
No hay ninguna mejora, salvo la cámara.
Han desarrollado para Android 8 lo que tenían para Android 7. Cuando pasemos a MIUI 10 supongo que implementarán las mejoras y las capacidades nuevas de Oreo 8 |
|
||||
|
||||
Otro actualizado a Oreo ayer.
Le costó descargar la actualización, aunque es pequeña. Supongo que la saturación del primer día. Todo bien, aún no he probado la cámara. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro actualizado. He notado que ahora con el brillo automático, cuando me lo pone casi al mínimo, las imágenes se ven muy muy saturadas y se nota mucho en los colores oscuros. Antes no me pasaba. Lo habéis notado alguno? Hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Otro actualizado. He notado que ahora con el brillo automático, cuando me lo pone casi al mínimo, las imágenes se ven muy muy saturadas y se nota mucho en los colores oscuros. Antes no me pasaba. Lo habéis notado alguno? Hay alguna forma de solucionar esto?
Gracias. ![]() Lo q hago es q para juegos y video, le subo un poquito el brillo. Pero para leer a oscuras,ves mejor así, con menos brillo. |
|
||||
|
||||
Un consejo. No perdáis el culo por actualizar. Va peor que antes en general, más inestable, menos fino.
Espero que salga una nueva actualización pronto. No es nada en concreto que sea matador, pero todo en general (menos la cámara) funciona peor. Saludos |
|
||||
|
||||
De primeras a la rom le cuesta moverse, pero en cuanto se asienta, va fenomenal.
En la cámara he notado una agradable mejora, sobre todo en el HDR. Por cierto, el led de notificaciones no me va en Whatsapp con esta actualización. Acepto consejos.
|
||||
|
||||
Buenas, desde que actualice no hace más que saltarme un aviso de intenerancia de datos cada vez que pasa de wifi a datos... No se puede desconectar el aviso sin activar intenerancia? No lo veo por ningún lado. Gracias
|
|
||||
|
||||
cuando te salga la notificacion desplazala a la izquierda suavemente y te saldrán opciones para esa notificación. le das a "no mostrar" y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta nueva versión y el Antutu me da una puntuación peor que antes de actualizar...22.000 puntos menos, imagino que todavía tendrán que pulir algo el rendimiento....
|
|
||||
|
||||
Cuidado con esta actualización a los que tengáis el TWRP instalado, que lo vuelve a cifrar.
Yo por MiFlash ya dejé el teléfono con el recovery original y con esta actualziación porque lo voy a vender, pero los que tengáis el recovery modificado, tened cuidado, porque luego para recuperar el TWRP os formateará todo el contenido. Os pongo el enlace de venta por si a alguno le interesa: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426689 |