HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado

Sonidos y notificaciones

Hola, tengo un problema con los sonidos y notificaciones.

Hay dos maneras en nuestras minis de cambiarlos:

1- por configuracion>sonido y visualización>sonido de notificacion y una vez allí puedes cambiarlos.
2- por configuracion>menu más>sonidos y notificaciones>notificaciones y lo mismo los puedes cambiar.

Pues bien al grano, los he cambiado de todas las maneras que existen y por más que los cambio al cabo de un día se me ponen todos en los mismos valores:

En la opción 1 se me coloca por defecto en >Avisos>Nuevo mensaje>Nuevo mensaje de correo>Correo de voz>Llamada perdida en el valor Alert-Twitter.

En la opción 2 se me coloca por defecto en >Avisos>Nuevo mensaje>Nuevo mensaje de correo>Correo de voz>Llamada perdida en el valor Alarm-01.

Vamos que por mucho que quiero elegir otro sonido tipo Alarm-beeps, sí me lo selecciona y si me envio un mensaje sí suena bien pero al cabo de unas horas o un día se vuelve todo ala configuración por defecto que muestro más arriba.

TIENE SOLUCIÓN???
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 00:29:11
Array

[xs_avatar]
jorditon70 jorditon70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hdmini

a mi me pasa lo mismo, estoy cansado ya de ponerlo jejejje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:55:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /