|
Modo retrato - cámara
Buenas noches!
Tengo una duda sobre el modo retrato del honor 10. ¿Hay alguna forma para graduar el desenfoque del paisaje que aparece detrás de la persona? Para mi gusto, es demasiado el efecto difuminante, parece incluso que la persona esté pegada en la foto con photoshop ![]() Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Mmmm creo que no se puede hacer, la verdad que nunca lo he necesitado ni tampoco me parece necesario porque creo que escoje siempre la mejor opcion
Por ejemplo creo que en un samsung si se puede pero al final, siempre se utiliza el que viene por defecto, a ver si otro compañero te puede ayudar! |
|
Creo que si te deja cambiar el efecto bokeh despues de tomar una foto, pero quiza es solo con el modo apertura que tiene en la camara trasera
|
|
Como te dicen, con el modo retrato NO puedes, pero con el modo apertura SI. En el modo apertura simplemente abres la foto en la galería, pulsas el icono del modo apertura y ya te da más opciones (es como activar y desactivar la IA desde la galería).
|
|
AH pues eso, utiliza siempre el modo apertura que te da un toque más realista. Está guay que tenga modo apertura - modo retrato, creo que es de las únas marcas que lo tienen no?
|
|
||||
|
||||
Genial!1 no sabia que se podía hacer el desenfoque como queriamos. Pues ahora voy a empezar a hacer todas las fotos de retrato con el modo apertura jajajaja
|
|
||||
|
||||
Exactamente. El modo retrato no, pero el de apertura si. Normalmente en el 9 Lite suelo usar el de apertura, que de deja jugar más con los parámetros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|