|
||
|
||||
|
||||
![]()
Como todos sabemos una de las polémicas con el Moto Z son los pocos mAh que tiene su batería, solo pongamos la captura y qué modelo es (Z, Z Play, Z Force) y para empezar el tema, tengo el Z normal y debo decir que me ha durado casi 5 horas y media de pantalla encendida aún restando casi 20% de batería, con un uso más rudo de lo normal que yo hago y sin activar en ningún momento el ahorro de energía ni nada por el estilo, obvio no es la máxima duración de pantalla encendida que he logrado con el equipo pero se me hizo muy bien para el uso que le dí en esa ocasión, ROM Stock, no Root
![]() Última edición por FinalDark Día 17/11/16 a las 05:26:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jodo, como le has sacado ese rendimiento? Es todo stock? Esos botones son diferentes
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora sí que no se que decirte solo que eso es lo que me ha durado no he hecho nada especial ni nada en realidad, todo es stock los botones del navbar los cambié con una app en el Play Store, tú cuánta duración has tenido?
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el de hoy aunque e rebasado las 7 horas Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como todos sabemos una de las polémicas con el Moto Z son los pocos mAh que tiene su batería y para empezar el tema debo decir que me ha durado casi 5 horas y media de pantalla encendida aún restando casi 20% de batería, con un uso más rudo de lo normal que yo hago y sin activar en ningún momento el ahorro de energía ni nada por el estilo, obvio no es la máxima duración de pantalla encendida que he logrado con el equipo pero se me hizo muy bien para el uso que le dí en esa ocasión, ROM Stock, no Root
![]() ![]() Luego he visto el vídeo de el inconformista que al Z normal le sacó 6 horas y media. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tú le sacas 4 horas 😀. Yo llego a las 03:30 y con suerte
![]() Sino fuese por el mod de batería. No hay para eso mejor review que la propia. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con iphone 7, con una batería más pequeña le saco MUCHO más que a este. Con el motomod de la batería genial, claro que entonces es más gordito, pero ahí está. Pero sinceramente, 6 horas de pantalla a esta batería no le voy a ver en la VIDA ![]() |
|
||||
|
||||
Nada imposible
![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yondaime88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el módulo de batería, genial la verdad. Te da la vida.
Pero o se tienen baterías muy potentes o en Android es así. No hay más que rascar ![]() |
|
||||
|
||||
Os adjunto foto captura de pantalla de la batería de moto z play, de cine
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso ya había visto en reviews que tenía buena duración de batería pero me ha sorprendido y mucho
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() El mejor rendimiento que puede haber, Moto Z Play 4G y Wifi siempre activo. ![]() Sent from my XT1635-02 using Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|