|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, hoy os vengo a contar una trágica historia.
Hace unos meses estaba yo tan tranquilo en mi casa escuchando musica en unos cascos buenos mediante el conector que se debe usar (tipo c a 3.5mm) cuando de repente se paró la musica y se actualizo a miui 9. De momento me hacia ilusión porque tenía MIUI 9 pero, intenté conectar los auriculares y no aparecía el simbolo en el movil, ni se escuchaba la música por los cascos ![]() Decídi comprar un nuevo conector de tipo c a 3.5mm, lo probé y tampoco iba. Ya me agobié y decidi dejar el tema porque me daba igual escuchar la música con que sin cascos,pero me preocupa este tema,ya que cuando vaya a sitios públicos con música... Puess necesitaré cascos... Por favor, hay ALGUNA SOLÚCION? Llevo asi 4 meses mínimo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a resetear a fábrica, debe solucionarse.
|
||||
|
||||
Reseteando,voy a ver
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Has probado a limpiar el conector de carga?
Muchas veces falla por porquería que se queda metida
|
||||
|
||||
Si,esta mañana limpié el conector, tenía pelusa y nada,igual
|
|
||||
|
||||
prueba a restablecer ajustes de fabrica, o meter una room nueva sino yo por no complicarmeme compraba unos auriculares Bluetooth.
porque el puerto de carga funciona pero y el cable usb al pc lo has probado? |
|
||||
|
||||
Si,el cable USB al PC funciona... Eso ya lo pensé lo de comprar unos auriculares bluetooth y yo creo que voy a optar por esa decisión
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso que tu y al final he optado por los auriculares bluetooth
|
|
||||
|
||||
Cuál auriculares te has comprado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|