|
||
|
||||
|
||||
Camara delantera, es tan mala como se pinta?
buenas, estoy decidido a cambiar de movil ya que el que tengo actualmente me esta dando fallos por todos lados. Tenia decidido en comprar el p20 pro pero despues de ver varias revews y acercarme al mediamarkt e visto que la camara delantera es un desastre, e preguntado a la chica si el telefono tenia la ultima actualizacion de software instalada y me ha comentado que si aun que e mirado en ajustes y el ultimo parche de seguridad era del 1 de marzo.
Realmente era la ultima version del software " aun que me temo mucho que no"? En caso negativo han mejorado notablemente la camara delantera con las actualizaciones? aconsejais hoy por hoy a un usuario que utiliza intensivamente dicha camara este telefono? Cabe destacar que por todo lo demas el p20 pro me parece una maquina. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ni te fies de lo que te digan los de mediamark,ellos si que son un desastre de lo mal que te informan y te lo digo por experiencia,yo supongo que la tienen que mejorar con alguna actualizacion,es mas esta por llegar una gran actualizacion que mejora la camara y tambien lo del efecto turbo que tiene un 60% mejor en rendimiento y un 30% de ahorro de bateria.
buenas, estoy decidido a cambiar de movil ya que el que tengo actualmente me esta dando fallos por todos lados. Tenia decidido en comprar el p20 pro pero despues de ver varias revews y acercarme al mediamarkt e visto que la camara delantera es un desastre, e preguntado a la chica si el telefono tenia la ultima actualizacion de software instalada y me ha comentado que si aun que e mirado en ajustes y el ultimo parche de seguridad era del 1 de marzo.
Realmente era la ultima version del software " aun que me temo mucho que no"? En caso negativo han mejorado notablemente la camara delantera con las actualizaciones? aconsejais hoy por hoy a un usuario que utiliza intensivamente dicha camara este telefono? Cabe destacar que por todo lo demas el p20 pro me parece una maquina. Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ni te fies de lo que te digan los de mediamark,ellos si que son un desastre de lo mal que te informan y te lo digo por experiencia,yo supongo que la tienen que mejorar con alguna actualizacion,es mas esta por llegar una gran actualizacion que mejora la camara y tambien lo del efecto turbo que tiene un 60% mejor en rendimiento y un 30% de ahorro de bateria.
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que si,yo desde que lo tengo solo he recibido una actualizacion,y no he notado ningun cambio en la camara de selfys,pero te puedo decir que las de atras es un espectaculo.
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones de camara como por ejemplo la de instagram tambien aplica ese fondo de belleza que se aprecia aun que se desative la belleza?
|
|
||||
|
||||
Recibió una actualización y una mejora en la 128, la última que salió y esta pendiente la 131 que también habla de mejoras en las fotos, no se si mejorará la cámara delantera o no.
Ha mejorado si, es selfie top, no. Si buscas selfie ante todo este no es tu teléfono. No es malo pero sigue palideciendo mucho, sobre todo con luz directa. Si te da el sol en la cara o hay mucha luz ambiente se nota que te deja como blanca la cara, menos que antes con la última pero se nota en comparación con otros que lo hacen mejor y más definido. |
|
||||
|
||||
Ni tan mal
Pues a mí me parece bastante buena. las fotos están bastante bien y el vídeo es resultón o sea que está cámara es un gran complemento para las otras tres cámaras de este gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla con un modo de la cámara, no es algo super molesto, pero si es incómodo.
En el modo retrato te da la opción 3D para poner el fondo negro y recortar el rostro, tanto a color como en blanco y negro, pues bien, cuando voy a elegir el efecto que quiero darle hay veces en que desaparecen, y tengo que arrastrar bastante con el dedo para que aparezcan las opciones, pero en cuanto vuelvo a soltar el dedo de la pantalla vuelven a desaparecer, os dejaré una imagen de las opciones a las que me refiero, para que lo veáis mejor. He restablecido los valores y nada, el único modo que he encontrado de solucionarlo es reiniciando el móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|