|
||
|
||||
|
||||
![]()
He estrenado el Redmi Note 5 que por cierto me parece fantástico.
Pero algo me preocupa, al sincronizar en la nube me avisa del cobro de sms internacionales. Tengo dos preguntas: 1- Cuando envia SMS y cuál es su cuantía. 2- Como se puede desactivar. Espero su respuesta con algo de preocupación. Saludos. Última edición por mikelyno9 Día 03/07/18 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
Lo puedes desactivar en Ajustes > Sincronizar > Mi Nube - Desactivar sincronización. Pero creo que te cobran cuando se sincroniza la cuenta con la SIM por primera vez o algo de eso. Llevo no se cuantos Xiaomis y es un punto que todavía no tengo claro, por lo que siempre que me pide sincronizar lo rechazo y me quito de rollos
Lo que te cobran es un SMS internacional, en mi caso fue 0,50€ |
|
||||
|
||||
Yo hago lo mismo, porque tampoco me queda claro y tengo la mala experiencia del iphone, que hacía algo parecido con SMS internacionales.
Pero desactivando los SMS internacionales solucionado. Lo puedes desactivar en Ajustes > Sincronizar > Mi Nube - Desactivar sincronización. Pero creo que te cobran cuando se sincroniza la cuenta con la SIM por primera vez o algo de eso. Llevo no se cuantos Xiaomis y es un punto que todavía no tengo claro, por lo que siempre que me pide sincronizar lo rechazo y me quito de rollos
Lo que te cobran es un SMS internacional, en mi caso fue 0,50€ ![]()
|
||||
|
||||
Es la mejor opción Desactivar los mensajes con la compañía , yo en su momento vinculé una cuenta de correo, en vez del número de teléfono con la cuenta de Xiaomi, para evitar esto y nunca me ha pasado. Pero cortándolos de compañía vas a lo seguro.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, soy nuevo con la marca Xiaomi y por esas dudas todavia no me he hecho cuenta, no me termino de convencer las sincronizaciones con cobros, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|