|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS/MMS Bloqueados tras instalar nueva ROM
Hola a todos,
este es mi primer post y lamento que sea para pedir ayuda en lugar de saludaros. Ayer instalé la ROM 3.13.00.00 en mi Touch Cruise, y por la noche recibí una especie de SMS que decía que la "compañia había cambiado la directiva de mensajes y ya no estaba permintido enviar SMS/MMS ni e-mails". Me he puesto en contacto con Vodafone y dice que no tengo nada bloqueado. Mi terminal es libre. Agradezco cualquer ayuda que me podais ofrecer. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala a otra rom, por ejemplo a la Polaris V.6.1.0.0 EPL FINAL
o la original que llevaba. veras como te vuelve a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes intentar antes de cambiar de Rom para ver si te funciona, es entrar en -Configuracion-Conexiones-Red avanzada-Servicio SMS' y comprobar 'SMS por:' . En mi caso se quedaron bloqueados los SMS al estar configurado en 'GPRS'. Se solucionó cambiando a GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena opción, pero no se me ocurrió y tiré por el camino de enmedio: cambiar de ROM. He instalado al Udk Syrius y todo va de lujo de nuevo, solo me falta abrir el puerto correcto para el GPS (que con el Tom Tom no me deja). Gracias a ambos por vuestra ayuda, estamos en contacto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||