|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S6 Edge Plus con extras por 245€ **rebajado a 225** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Edge Plus * Precio: 245 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Si desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero el trato en mano para que el comprador vea lo que se lleva. Si se envía es asegurado y los gastos son al 50% entre vendedor y comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2016 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye la caja original con sus accesorios (el cable está dañado y los cascos están abiertos pero sin usar). Añado otro cable trenzado, funda Ringke, protector de pantalla puesto, otros dos protectores de pantalla más y un protector posterior. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por aleph.pukk Día 12/07/18 a las 15:21:04. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Me preguntan por la batería. Yo no tengo ninguna queja sobre la duración de la misma. Desconectado a las 00h me viene a durar hasta la noche siguiente con un uso normal, es decir: wifi, bt, navegación, correo, whatsapp, actualizaciones, consultas bancarias, youtube, algunas llamadas ... No soy jugón, luego no puedo decir el comportamiento con ese uso, pero de todos es sabido que si juegas, la batería te dura lo justo. Poco más puedo decir de la batería. A mí nunca me ha dejado tirado tras un día completo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|