Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/18, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
charlicecan charlicecan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Problemas con la cámara trasera

Hola compañeros, llevo unos días probando la cámara del Mi Mix 2S y he de decir que salvo las que saco en exteriores con luz sobrada el resto me salen bastante regulares.
No sé si se tratará de que le falta alguna actualización (aunque le tengo instaladas las últimas versiones). No sé si se solucionará con alguna app de cámara. No sé si será algún problema de configuración o simplemente que mi unidad está defectuosa, me dá la sensación como si no tuviera estabilización o el estabilizador estuviera roto o que no lo tengo bien configurado.
Os dejo las fotos a ver si me podéis echar una mano, os agradezco cualquier aportación que hagáis. Saludos

IMG_20180701_221502 by cecan, en Flickr

IMG_20180701_221525 by cecan, en Flickr

IMG_20180701_221942 by cecan, en Flickr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/18, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, y no sólo eso, sino que, desde que haces la foto hasta que la puedes ver, tarda mucho.
A parte, que la aplicación no me deja elegir calidades de foto en megapixeles, ni configurar el video, no se si graba a 30 o a 60 fps
En fin el tema de la cámara yo personalmente estoy bastante decepcionado, viniendo de un Samsung Galaxy S6 Edge plus, pensé que iba a ganar, y todo lo contrario, vaya fiasco.
Si alguien puede ayudarnos y decirnos si es normal o no, os lo agradecedería.

Última edición por jfkdark Día 02/07/18 a las 15:16:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
gallempa gallempa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa eso ni por asomo... con ROM china estable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/18, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
luigisito999 luigisito999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: BARCELONA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Jazztel
A mi me hace unas fotos bastante decentes, por lo que se ve parece un defecto de tu unidad,
no tiene porque hacer las fotos movidas.
Es como si el sensor o el estabilizador estuvieran dañados por algún golpe o caída o simplemente
esta defectuoso.
A mi me ocurrio con un Mi max que tenía que ha causa de un golpe por una caída, no funcionaba bien el enfoque y salían las fotos borrosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/18, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luigisito999 Ver Mensaje
A mi me hace unas fotos bastante decentes, por lo que se ve parece un defecto de tu unidad,
no tiene porque hacer las fotos movidas.
Es como si el sensor o el estabilizador estuvieran dañados por algún golpe o caída o simplemente
esta defectuoso.
A mi me ocurrio con un Mi max que tenía que ha causa de un golpe por una caída, no funcionaba bien el enfoque y salían las fotos borrosas.
No hace falta precipitarse tanto con respecto a una supuesta unidad defectuosa sin aún llegado a otras conclusiones.

Este Mix 2S por lo que he estado probando suele tardar bastante en realizar una fotografía por razones ya sean una velocidad de obturación alta o cálculo de postprocesado.
Lo primero que te diría es que a ver si estás moviendo el móvil al hacer la foto, asimilando que la ha guardado, mientras aún sigue capturandola y de ahí la borrosidad.
Comprueba también que tengas la lente limpia, esto suele ser también raíz de problemas típicos.
Por último, comprueba que no hayas editado ninguna configuración de la cámara que provoque eso como la propia velocidad de obturación.
__________________
Grupo Telegram Mi Mix 2S: https://t.me/MiMix2SESP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/18, 19:41:11
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlicecan Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo unos días probando la cámara del Mi Mix 2S y he de decir que salvo las que saco en exteriores con luz sobrada el resto me salen bastante regulares.
No sé si se tratará de que le falta alguna actualización (aunque le tengo instaladas las últimas versiones). No sé si se solucionará con alguna app de cámara. No sé si será algún problema de configuración o simplemente que mi unidad está defectuosa, me dá la sensación como si no tuviera estabilización o el estabilizador estuviera roto o que no lo tengo bien configurado.
Os dejo las fotos a ver si me podéis echar una mano, os agradezco cualquier aportación que hagáis. Saludos

IMG_20180701_221502 by cecan, en Flickr

IMG_20180701_221525 by cecan, en Flickr

IMG_20180701_221942 by cecan, en Flickr
Hola! Supongo q no será pero a mí se me veían borrosas las fotos como dices y era porque tenía activada una opción de la configuración de foto. Está en opciones y se llama beautify y cuando está activada las fotos de cerca se veían borrosas.. no sé si te servirá de algo pero bueno...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/18, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
El mio saca fotos muy rapido captando mucha luz incluso mas de la iluminacion que hay en mi cuarto que es bastante pobre y muy nitidas, me extraña mucho lo del OP
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/18, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
El mío también hace unas fotos perfectas, ningún problema de los aquí mencionados. Miui global estable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/18, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

A mi tb perfectas, y ojo q comparandolo con un iphone x asi a pelo, saque una foto incluso mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/18, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Prueba lo siguiente, verás como te salen bien..

Ponlo en modo manual y el parámetro ISO subelo hasta 3200 o 1600, verás como te sale bien. El problema es que el móvil no sabe gestionar la iso en condiciones de poca luz.

A mi me pasa igual, a mis peques cuando están jugando en casa es casi imposible hacerle una foto en condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/07/18, 08:40:53
Array

[xs_avatar]
jfkdark jfkdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Prueba lo siguiente, verás como te salen bien..

Ponlo en modo manual y el parámetro ISO subelo hasta 3200 o 1600, verás como te sale bien. El problema es que el móvil no sabe gestionar la iso en condiciones de poca luz.

A mi me pasa igual, a mis peques cuando están jugando en casa es casi imposible hacerle una foto en condiciones
Lo tendré que probar, en cuanto baja la luz, salen las fotos con un aspecto de acuarela muy feo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/18, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
Zion Zion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
...

Última edición por Zion Día 03/07/18 a las 09:01:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/18, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
charlicecan charlicecan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias por todas las aportaciones, la verdad es que ayer por la tarde me puse otra vez a trastear y no cambié nada pero el problema parece que se solucionó.
Creo que la clave está en lo que dijo el compañero @zzeuss porque analizando los datos exif que se pueden ver en flickr he descubierto que en la foto que saqué ayer por la tarde con poca iluminación en el patio de mi casa, y que ha salido bastante buena, tiene un ISO mucho mayor que las que puse en el primer comentario.

IMG_20180702_232409 by cecan, en Flickr

en esta última foto coinciden todos los parámetros menos el ISO. En esta el ISO es 4275 y en las primeras el ISO es 1200.
El caso es que yo no he tocado nada (o eso creo) y sin embargo esta última foto con unas condiciones de luminosidad bastante pobres parece que tiene bastante luminosidad (que os parece?)
Seguiré haciendo pruebas si detecto algo más lo comentaré.

Lo que sí noté, mientras que hacía las pruebas y activaba y desactivaba cosas, es que en una ocasión al activar el modo beauty pro la imagen se me quedaba congelada como si fuera con muchísimo lag y no había manera de corregirlo, tuve que reiniciar el movil, se quedó como bloqueado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/18, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Es tan fácil como acotar el problema:


Reseteo de fabrica >>> Cambio de rom >>> si sigue pasando entonces es de hardware y esta defectuoso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/18, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo noto es que las fotos con flash son muy lentas.
Primero enciende al flash a tope, para llenar todo de luz, y luego va bajando gradualmente, y ya por último la foto.
Con lo que tarda, los niños han salido de la habitación cuando tira la foto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/18, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, en condiciones de poca luz es perfectamente normal que las fotos tarden en sacarse, que aparezca sensación de lag o que salgan fotos movidas. Esto es así en cualquier móvil o cámara. Y lo es porque para captar luz, necesitas que el tiempo de obturación sea mayor.
De hecho, si tenéis activado el modo nocturno, el móvil hace dos fotos.

Evidentemente, en estos casos a nada que se mueva el teléfono la foto va a salir movida.

No son cosas para preocuparse, en mi opinión. En cualquier caso siempre, siempre, para descartar fallos de hardware en la cámara lo mejor es irse al modo manual y cambiar parámetros a mano. Después otra forma de descartar fallos de software es instalar una cámara tipo OpenCamera de la PlayStore y comprobar cómo se comporta.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 01:10:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /