|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móbil android buena visibilidad en exteriores
Hola buenas noches
Estoy buscando cambiar mi Moto G4 Plus y busco las siguientes características Buena visibilidad en exteriores (hago MTB y lo uso con el Orux -rollo garmin-) Buena bateria Buena cámara Actualizado a Oreo Bueno eso es todo, grácias por la ayuda Última edición por mmc_meneses Día 26/06/18 a las 09:43:47. |
|
|
||||
|
||||
Presupuesto?
|
||||
|
||||
Necesitas un terminal con pantalla OLED con soc nuevo y una batería al menos de 3000mah.
Mate 10 pro? |
|
||||
|
||||
Otro voto para el Mate 10 Pro.
|
|
||||
|
||||
Quizás un poco más económico..sobre los 300€ creo que estaría mi límite...
O esperar un poco a ver si encuentro un Mate 10 pro en el mercad de 2ª mano Entonces para buena visivilidad en exteriores pantalla OLED verdad? |
|
||||
|
||||
Pues yo elegiría el Mate 9. Soy más de Amoled, pero para tener un buen brillo en ese tipo de pantallas, hay que irse a la gama más top (Samsung S8, Note 8 o S9). Saludos
|
|
||||
|
||||
Cualquier Huawei o Samsung de una gama decente, me parecen las mejores pantallas en visibilidad en exteriores en términos generales, aunque el mate 10 pro es casi de sobresaliente en todo lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Galaxy a5 2017 unos 240e cumple con todo,Y por algo más 315 /330 galaxy a8 2018
|
||||
|
||||
BQ X Pro o BQ X2
Buena batería, cámara, con Oreo y de las mejores pantallas IPS de la gama media con muchos nits las mejores opciones hasta 300€
![]() Última edición por Ivan1998 Día 26/06/18 a las 19:32:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También podría ir al mercado de segunda mano, algun tope de gama pero con un año de antiguedad
El huawei no lo encontraré por ese precio... Alguna sugerencia más o link a producto en esa franja de precios 300-350 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches
Estoy buscando cambiar mi Moto G4 Plus y busco las siguientes características Buena visibilidad en exteriores (hago MTB y lo uso con el Orux -rollo garmin-) Buena bateria Buena cámara Actualizado a Oreo Bueno eso es todo, grácias por la ayuda ![]() En Amazon creo que está a 315€ nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=663
Entre 5 y 6 horas, dependiendo de la caña que le de a la cámara (sobre todo la de Google que traga bastante) o al GPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta Samsung, pero nunca me compraria un gama media o baja de ellos.... antes me pillo un gama alta del año pasado. Como dije, un Mate 9 o LG G6. Y si el compi puede estirarse un poco más, el V30 le viene como anillo al dedo...Saludos
|
|
||||
|
||||
Vaya el LG V30 parece muy buena opción...se sale de presupuesto pero me gusta.
Como pondrías este V30 en comparación con el Mate 10 Pro Y el G6 contra el Mate 9? Como estan a nivel de scene Roms etc los huawei y los LG? Un saludo |
|
||||
|
||||
Las pantallas amoled de huawei no me gustan mucho. Amoled si, pero hay que tener calidad, si no mejor una BUENA pantalla IPS con buen brillo.
Puesto esto, el Nokia 7 plus va muy bien y una bateria brutal, he tenido uno antes y me ha gustado en general cumple con lo que pides. |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=663
Entre 5 y 6 horas, dependiendo de la caña que le de a la cámara (sobre todo la de Google que traga bastante) o al GPS. ![]()
|
||||
|
||||
Tuve mate 10 pro y LG v30, el brillo del v30 más flojo que en el mate, buenas pantallas ambas pero me pareció bastante mejor la pantalla del mate 10 pro en general, en general LG anda algo justo de brillo sin ser tampoco dramático, si puedes estírate por cualquiera de los dos según tus preferencias, cada teléfono tiene sus puntos fuertes pero por batería y pantalla me quedo por el mate 10 pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|