|
||
|
||||
|
||||
Aplicación Amazfit wach
Buenos días, ayer me llegó el reloj y después de trastear un rato con el tengo una duda, sobre todo con el tema de la app del móvil. En el móvil no hace más q salirme el mensaje de q esta consumiendo mucha batería y veo q la aplicación esta encendida, me meto la detengo y al rato vuelve a pasar lo mismo. ¿Hay alguna manera de q solo se conecte y se abra la aplicación cuando yo quiera?
¿Como tenéis vosotros configurada la aplicación? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo normal, tal cual viene. Solo que en el reloj lo tengo configurado para que se ponga en modo avión por la noche: Ajustes -> Generales -> Modo avión auto
|
||||
|
||||
Y no os sale un aviso en el móvil que está consumiendo mucha batería la aplicación?
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale ningún mensaje, pero desde que la instalé noté que la batería del móvil bajaba mucho.
Yo como "solución" tengo el reloj en modo avión y el móvil sin el bluetooth, cuando quiero que se comuniquen quito el modo avión y activo el bluetooth. Lo utilizo mas que nada para correr. |
|
||||
|
||||
Si se pone en modo avión que opciones no funcionan?
|
|
||||
|
||||
Tiempo y sincronizacion... el resto debería funcionar sin problema...
|
||||
|
||||
Buenos días, ayer me llegó el reloj y después de trastear un rato con el tengo una duda, sobre todo con el tema de la app del móvil. En el móvil no hace más q salirme el mensaje de q esta consumiendo mucha batería y veo q la aplicación esta encendida, me meto la detengo y al rato vuelve a pasar lo mismo. ¿Hay alguna manera de q solo se conecte y se abra la aplicación cuando yo quiera?
¿Como tenéis vosotros configurada la aplicación? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como tenéis vosotros configurada la aplicación? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un huawei mate 10, me sale el aviso pero la verdad lo que no he comprobado si de verdad consume mas o no. De todas formas que este encendida la aplicacion todo el rato solo es para el tema de los avisos y llamadas, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|