|
||||
|
||||
TMC Disponible en nuestras HD´s
Pues aunque decian que la HD no tenía hardware para el tmc, pues resulta que si lo tiene, y como no, los chicos de XDA, siempre tan prolificos lo han echado a andar...
aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...32#post3729632
|
|
|
||||
|
||||
otias javielo ,,esto es un noticion
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, una duda, instalo el cert, luego el HyperGPS, despues activo el driver,
despues hago el test y me responde el rttmc, hasta ahi todo correcto, dejo el programa en segundo plano, abro el IGO, hago una busqueda automatica del hardware tmc y ahi es cuando tengo el problema, no me detecta el hardware tmc, y ademas, mi IGO no tiene la pantalla esa que le sale al del video, osea que no se como hacer andar el programa. Si alguien sabe que puedo hacer.... se lo agradeceria, un saludo a todos |
|
||||
|
||||
te avisa de posibles accidentes,retenciones,,cortes de carretera,,etc
via radio fm ![]() |
|
||||
|
||||
gracias harry !!
yo estoy ahora instalando el igo8, primero haber si lo hago bien y despues ya probaremos esto. |
|
||||
|
||||
Otro Problema, despues de hacer un Soft Reset, pierde el cert y el hypergps no
me funciona, es mas, me deja instalar el cert las veces que quiera pero ya no me deja instalar mas el hypergps.... |
|
||||
|
||||
Si lo instalas en la tarjeta de almacenamiento te deja volver a instalarlo las veces que
queiras, pero si lo instalas en el disposito, no te deja hacerlo mas veces. |
|
||||
|
||||
Funciona en España??? realmente.. alguien lo ha probado en nuestro pais??? lo digo por si merece la pena o es algo que actualizan pero muy de vez en cuando..
Gracias! Saludos |
|
||||
|
||||
Wep:
Pos ya me he vuelto a perder arrrgo ![]() ¿Javielo, pos tú no estabas con Xperia? Creía/pensaba (ains) que habías desalojado a tu HD de casa por ese nuevo parato. Por cierto, los comentarios en xda los voy siguiendo y la gente está teniendo suerte variada. A unos les va perfecto y otros no cosiguen hacer andar el invento. No se yo si es por no funcionar en todas las ROMs u que. Cuidado por si las moscas ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar con la Rom original y libre (la radio la he actualizado a la 1.14.25.24) y al darle a la prueba del TMC simpre me dice :
Cannot load driver. Try installing beemercert.cad or another COM port Por supuesto que he reinstalado tropecientas veces el beemercert.cad y he probado con los nueve COM pero el resultado es siempre el mismo. Alguna idea? |
|
¿Cómo se activa el driver?
A mí me dice en todos los puertos que si tengo instalado el driver. Instalado sí está, pero parece que lo debo activar. Gracias Me edito: Mientras escribía ha salido el mensaje de UNOAOCHO. Me pasa lo mismo. Última edición por quierounahd Día 05/05/09 a las 22:23:50 |
|
||||
|
||||
Joer con beemer, anda que me cuenta.
Trabaja en las oficinas debajo de las mías, mañana que me invite a un café y que me cuente. Ya os diré. Saludos. |
|
interesante si.....
voy a ver si termino de instalar de todo y me pongo con ello. Javielo porque no te va el igo? has borrado el sys.txt que hay en la carpeta /save? |
|
Parece ser que la solución para los que nos pasa esto es cambiar un fichero de windows llamado GFMAPI.DLL.
En el foro de XDA está: http://forum.xda-developers.com/show...=511838&page=5. Mañana lo pruebo. Hoy ya no me dejan. |
|
funciona solo con el igo o con el tomtom el tmc? no me entero muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo el enlace que pones hay un nuevo zip con todo lo necesario (incluidas las dos dll) y ya me funciona todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() Última edición por arhd Día 06/05/09 a las 12:37:09 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||