![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 350€ "pequeño"
Buenas tardes, estoy buscando un móvil con tamaño mas o menos contenido (vengo de un oneplus one y me gustaria que fuera igual o mas pequeño), las otras cosas que valoro son buena pantalla (si puede ser amoled mejor) y buena batería, lo demas con que cumpla me vale.
Estaba convencido con el honor 10 pero viendo que la bateria es un poco justa me tira para atras, a ver si me podéis recomendar alguno que se ajuste más a lo que busco. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Amigo... Eso de los móviles pequeños parece que no se lleva... Y a mí me encantan por cierto.
El Honor 10 a 370 aprox o el LG G6 a 300 son dos buenos ejemplos. Luego tienes otras opciones como el Bq Aquaris X Pro o el A5 2017 en gamas inferiores. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Samsung A8 2018
|
|
||||
|
||||
Un Samsung Galaxy A5 del 2017.
|
|
||||
|
||||
Los S8 están por poco más en el foro, y tienen un tamaño muy contenido.
Xz1 Compact no está mal aunque un poco caro ahora mismo, ya en iOS cualquiera te vale, aunque por pequeño nada mejor que un SE. |
|
||||
|
||||
Yo haría un esfuerzo y buscaba un p20 de segunda mano o con alguna oferta buena puntual que no creo que tarde en llegar, es muy muy cómodo y en batería cumple muy bien, no digamos en cámara, diseño etc, para mí es el mejor teléfono compacto quitando el iPhone x y poco más.
|
|
||||
|
||||
Un A8 2018 es buena opción, o sino también tienes el A5 2017 por 199€.
|
|
||||
|
||||
Si priorizas pantalla OLED en un tamaño COMPACTO tu móvil es sin duda el LG V30 aunque tendrás que gastarte un poco más .. ya he visto ofertas por debajo de 500€!!
|
|
||||
|
||||
Mi 8 SE?
|
|
El BQ X2 Pro es de lo más compacto que hay en los "todo pantalla" actuales, 5,6'' con pocos marcos
Si quieres amoled, tienes el A8 2018 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|