![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis de la Xiaomi Mi Band 3: sigue siendo la mejor opción ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Hay algunos dispositivos que llaman la atención porque además de ser útiles y prácticos tienen un precio que hace que su compra sea casi instantánea. Eso es lo que le pasa por ejemplo al Google Chromecast, pero el mejor ejemplo es, o era, la Xiaomi Mi Band 2. La mayoría de los editores del blog usamos una y el motivo es que resulta práctica a no ser que pidamos mediciones muy certeras. Hace pocas semanas Xiaomi presentó en China su sucesora, la Xiaomi Mi Band 3, una actualización que se llevaba esperando bastante tiempo y que por fin hemos podido probar en el blog. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se decía de la 2 y se siguió diciendo hasta día de hoy pero la mejor opción no es. Con la 2 me e sentido engañado y muy decepcionado, veo como otras pulseras hacen el doble de cosas por el mismo precio mientras añaden funciones nuevas aún siendo funciones poco útiles pero al menos hacen algo no como Xiaomi que para tener innovación tienes que pagar por aplicaciones de terceros, por ejemplo pude leer una vez que era imposible añadir texto a la 2 para visualizar contenido pero con MiBandMaster es curioso que sin ser oficial lo consigan...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Mas?? si te vale con poner ''pulsera de actividad gps'' en Google y ver los resultados casi que acabamos antes... las que no te dan lo mismo te dan mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una decepción sinceramente, una simple renovación de la 2, que ya de por sí es básica.
Vale que el precio es el que es, pero es que ni con esas me aporta. Casi que es mejor gastarse más y pillar algo más completo o directamente no llevar nada. Xiaomi en los wareables se columpia bastante, no termina de sacar algo redondo, y no, el bip tampoco lo es |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es una gran opción por el precio que tiene y por todo lo que ofrece al usuario.... que alguien me diga cual le supera por ese precio wtf..
|
|
||||
|
||||
Se venden como churros porque es barato, yo lo compré por eso... pero después del factor novedad en el cajón se quedó. Ahora he pillado una gear fit y esto es otro mundo, pero claro, con otro precio...
A mi una pulsera o un reloj que no me permita hacer nada sin el móvil, me resulta inútil |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero bueno si a tí te gusta la samsung que hay que cargarla cada 2 o 3 días pues adelante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con lo de 50 metros........ que no es así enlace. La pulsera es Ip68, la anterior era ip67. Esto quiere decir que aguanta a 1 metro de profundidad unos 30 minutos. Es el equivalente a 50M. No veo ni un solo analisis de esta pulsera que diga esto correctamente.
De otro articulo tenemos: " IP68: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Para obtener una calificación IP, el propio fabricante tiene que suministrar la profundidad exacta y la duración de tiempo que su dispositivo puede ser expuesto al agua. Por ejemplo, esto es lo que Samsung tiene que decir acerca de la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge: “Son resistentes a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena (todo ello sin la necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales). Ahora hay menos de qué preocuparse. Usted puede disfrutar de más libertad para explorar, estar conectados y capturar tu aventura”. Te dejamos unos consejos para que protejas tu smartphone acuático, que puedes aplicar para el Samsung S7, el Sony Xperia M5 o en definitiva para cualquier terminal con la certificación IP68: No expongas el smartphone con IP68 a corrientes de agua, tales como el agua del grifo, las olas del mar o cascadas. Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a agua dulce, secar con cuidado con un paño limpio y suave. Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a cualquier tipo de líquido que no sea agua dulce, lavar inmediatamente el terminal con agua dulce de forma suave, y secar con cuidado con un paño suave y limpio." Por cierto, en algun sitio lei hace tiempo que daba igual la IP que tuviese nuestro telefono o reloj, nada de tocar los botones debajo del agua.... en resumen: Última edición por dogie Día 02/07/18 a las 12:23:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
La samsung si, es un coñazo lo de cargarla pero me da mas funcionalidad que la band y en general que todos los wareables que tiene Xiaomi. Mira que la marca me gusta, tiene productos muy buenos, pero los cosos estos no me convencen. Cuestión de gustos y necesidades supongo |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo en que depende de las necesidades de cada uno.
En mi caso, que lo unico que necesito es que me avise si me llaman o algo, suelo tener el movil por ahi por casa o en la mesa del trabajo solo con la vibracion, es lo mas barato y mas completo que encontre. Ya tuve la primera, sin pantalla, y me cumplia perfectamente, pero se me rompio la bateria y me compre la 2 y aqui sigue. Mientras aguante no pienso comprarme la 3. A ver cuantas hay en el mercado a ese precio con las mismas caracteristicas. |
|
Según un forero de más arriba se supone que hay decenas y con mejores prestaciones. Yo no he encontrado ninguna parecida por los 20 pavos de mi Band 2
|
|
|
Cita:
![]() Por no decir que cuando no le hago mucho caso la batería me dura un mes ![]() en cuanto se me rompa esta, la 3 se viene para casa fijo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«