|
||
|
||||
|
||||
Problema microfono
Bueno gente como dice el titulo empece a tener problemas con el microfono a la hora de llamadas. La gente que esta del otro lado siempre me dice que me escucha con eco... que podra ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
También puedes pedir a tu operador móvil que compruebe tu línea. Descartado todo esto, sería un problema del micro. Tiene reparación. Otra cosa es si lo tienes o no en garantía. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que habrás probado a sacar la sim, a veces se mueven minimanente, para ver si se soluciona e incluso probar con otra sim para ver si pasa lo mismo.
También puedes pedir a tu operador móvil que compruebe tu línea. Descartado todo esto, sería un problema del micro. Tiene reparación. Otra cosa es si lo tienes o no en garantía. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me contarás! Un saludo y suerte! Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mío lleva un mes en el SAT por ese tema, definitivamente el micro es una mierda y el de cancelación de ruido, más.
Salu2 y suerte
|
||||
|
||||
la solucion casera que encontre es habrlar mas fuerte y pegado..... ahi me escuchan bien. De a poquito el 6P empieza a pedir cambio... una lastima realmente
Última edición por ElTAN0XD Día 02/03/18 a las 13:49:26. Razón: nada |
|
||||
|
||||
Disculpa VENABLES ¿como quedó el tema en el SAT?, ¿arreglaron lo del micro, cuanto te costó?, tengo el mismo problema pero no me apetece estar un mes sin móvil. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|