|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de los últimos auriculares BT de Xiaomi, los Mi Sports Bluetooth Headphones Mini + comparativa vs los Mi Sports Bluetooth Headphones: Si tenéis cualquier duda, preguntad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias ,yo los acabo de pedir por Gearbest.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asombrado por el sonido que tienen y por el poco peso. A ver que tal la bateria.
Por cierto, como saber cuando está llena o vacia? Me contesto, luz roja-necesita bateria / luz blanca-completo Ahora intentando averiguar la mejor forma de cargarlo sin riesgo, pc o corriente electrica Última edición por trilogias Día 19/10/17 a las 11:50:30. |
|
||||
|
||||
A mí me duraron tres días exactamente. La primera vez que los saqué a correr se apagaron solos a los 40 minutos, vocecilla incluida. Me extraño porque no habían llegado a tres horas pero los puse a cargar igualmente, de lucecita roja a blanca, unas dos horas o así. Al día siguiente al ir a encenderlos no funcionaban, ni tampoco salía la lucecita otra vez al ponerlos a cargar.
En Gearbest me respondieron bien, de hecho me están mandando un recambio sin coste. A ver si éstos van mejor. Del sonido, como se dice, bastante bien para ser bluetooth, aunque como todos los in-ear hacen vacío y se oyen tus pasos bastante fuerte al correr. Para gimnasio y cardio indoor supongo que serán estupendos. |
|
||||
|
||||
El sonido como dije estupendo pero la bateria uffffffff. A la hora justo empieza la vocecilla de la china, poco antes de las horas se apaga. Llevo tres días y los tres exactamente igual
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424652 Última edición por freelan Día 05/07/18 a las 19:48:47. Razón: añadir enlace de la noticia |
![]() |
![]() |
||||||
|