Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Movil no inicia.

Hola a todos, lo primero agradecer a este foro por el cual llevo ya unos años indagando y es una pasada.
Resulta que mi amiga tiene el huawei p8 lite de 2017 y dejó el movil en la mesa por la noche y cuando se levantó se encontró con estos menus. Os dejo las fotos abajo.
Es una verguenza porque el movil tiene 8 meses y tiene garantia. Fue comprado en thephonehouse y ellos me dicen que el sistema fue modificado cuando ella no ha tocado nada y al movil no se le ha hecho nada, solo un uso normal.
La solucion que me dan ellos es que al haber sido ''manipulado'' me tendrian que cobrar 200 euros por arreglarlo. Una barbaridad ya que es exactamente lo que me cuesta el movil. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Y sobre thephonehouse, lo que es el cristal del movil esta roto pero la pantalla va perfecta. se le rompio a los 4 meses y en thephonehouse me dicen que si no se repara la pantalla entera no se puede arreglar lo otro. Una estafa diria yo. Os dejo las fotos, Muchas gracias a todos de antemano:20180522_011353.jpg

20180522_011410.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Primero dale a descargar última versión y recuperar, si te sale el segundo menú deja apretado el volumen+ durante tres segundos y entras en recovery y ahí dale a wipe data/factory reset. También puedes apagar el móvil, y cuando lo vayas a encender hazlo apretando el botón de encendido y el volumen+ al mismo tiempo hasta que te aparezca el menú de arriba, y ahí lo mismo, wipe data/factory reset y dale ahí, te dejará el teléfono de fábrica.
Pero vamos yo también creo que has intentado actualizar el móvil con una versión que no está liberada para ese modelo, porque es exactamente lo que sucede cuando instalas una versión que no está verificada, porque lo que ha fallado es la verificación de una nueva actualización, pero bueno, haz lo que digo arriba, si no lo resetea a la primera lo vuelves a intentar que al final va

Última edición por Jgb49 Día 23/05/18 a las 10:29:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
nervis nervis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
a mi esa pantalla de la segunda foto me salia cuando tenia abierto el bootloader
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Primero dale a descargar última versión y recuperar, si te sale el segundo menú deja apretado el volumen+ durante tres segundos y entras en recovery y ahí dale a wipe data/factory reset. También puedes apagar el móvil, y cuando lo vayas a encender hazlo apretando el botón de encendido y el volumen+ al mismo tiempo hasta que te aparezca el menú de arriba, y ahí lo mismo, wipe data/factory reset y dale ahí, te dejará el teléfono de fábrica.
Pero vamos yo también creo que has intentado actualizar el móvil con una versión que no está liberada para ese modelo, porque es exactamente lo que sucede cuando instalas una versión que no está verificada, porque lo que ha fallado es la verificación de una nueva actualización, pero bueno, haz lo que digo arriba, si no lo resetea a la primera lo vuelves a intentar que al final va
Lo primero muchas gracias por la ayuda, intento descargar la ultima version y recovery y se conecta al wifi cuando lleva unos 7 segundos me sale getting package info failed. He hecho los wipes pero nada, sigue igual. Es raro porque no le hemos metido ninguna version rara al movil ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/18, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scarmona94 Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias por la ayuda, intento descargar la ultima version y recovery y se conecta al wifi cuando lleva unos 7 segundos me sale getting package info failed. He hecho los wipes pero nada, sigue igual. Es raro porque no le hemos metido ninguna version rara al movil ni nada.
Si no has hecho nada raro lo mejor es que tires de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/18, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
scarmona94 scarmona94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: cordoba
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Eso fue lo primero que hice pero como explico arriba, me dicen que he modificado el software y me tienen que cobrar una pasta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scarmona94 Ver Mensaje
Eso fue lo primero que hice pero como explico arriba, me dicen que he modificado el software y me tienen que cobrar una pasta
Leí mal jeje, puedes intentar repararlo tu mismo flasheando un firmware o llevarlo a una tienda no oficial a ver si ellos saben hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/18, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
El teléfono tiene bootloader desbloqueado, eso es más que evidente.La imagen es clara.

apágalo y entra en modo fastboot : con el teléfono conectado por usb al PC presionas volumen - y power a la vez hasta que te aparezca una imagen blanca con un android. Abre hisuit e intenta restaurar el sistema con la opción que te aparece.

Por el mensaje que veo creo que habéis intentado meter una versión no compatible con ese tlf, probablemente una versión china para obtener Oreo sin instalar previamente el No check.

Si con Hisuit no se restaura, solo se me ocurre que lo dejéis encendido hasta agotar COMPLETAMENTE la bateria, cuando se haya apagado conecta el cable usb al ordenador primero y después al tlf, y a ver si arranca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/18, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno del 2015 todo original de VF y hoy el solito me ha hecho eso, no se apagaba, y al encenderse me ha salido en esa pantalla. He probado con las 3 opciones ones de la pantalla y vuelvo a lo mismo. Con el Hi suit... acabo conectando por WiFi, me dice que descarga actualización y cuando va por 5% o así, aparece la frasecita getting package info failed.
Y como digo no tengo nada modificado en él, lo lleva mi esposa.
Estoy probando q que se descarguegue del todo, y si no, a ver si lo apaña alguien, pero como me digan que 200 euros... a la basura.
Ahora va con mi antiguo S3, lento, sí, pero el tío no falla ni me hace cosas de estas raras, y mira que le he metido...
De antemani, gracias por las ayudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 21:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /