Hola!, tenia mi S7 con oreo instalado via OTA con las actualizaciones originales (aunque el telefono anteriormente me decia que habia sido intervenido en samsung Pay), pero aun asi nunca tuve dramas con usar aplicaciones bancarias ni con las actualizaciones.
Hace poco quize usar una app que necesitaba root asi que le aplique un root CF por odin y se rooteo, pero empezo a aaprecer un mensaje molesto de que el telefono estaba en riesgo.
Cuando vi la aplicacion de mi banco y no me permitia entrar por que el telefono estaba rooteado intente buscar alternativas para ocultar el root a las apps e intente desactivarlo desde el Super SU, como tambien deshabilitar la opcion OEM de el menu desarrollador y ahi creo que ocasiono mi problema por que al reiniciar el equipo ahora no enciende y me aparece el error "Custom binary bloqued by FRA Lock". L eintente instalar el root de nuevo pero me sale fail con Odin, y ahora estoy bajando una rom para probar pero lei que es la unica manera de solucionarlo y que aun asi hay gente que le da fail al instalar la rom.
Como puedo hacer para solucionar ese problema amigos??
Mi idea es que ojala pueda seguir actualizando OTA a Oreo 8 aunque no vuelva a tener root, pero quizas ya quedo marcado (aunque como dije antes, me actualizaba bien aun con esa marca).
Muchas gracias!!!!
Saludos!