|
||
|
||||
|
||||
Cuidado fallo stratos
Hola llevo casi un mes y medio con el reloj estoy encantado pero el otro día encontré en el suelo una ficha de metal negro , en principio no sabía que era pero esta vez por casualidad lo guarde.
Cuál fue mi sorpresa cuando al intentar cargar veo que no se queda pegado y se levanta por un lado . llegue a meter una goma elástica para poder cargar. Pude ver que le faltaba la parte del reloj donde va cogido la correa y tiene un hueco para que las pestañas del cargador se fijen ... era la pieza negra que encontré en el suelo Os lo digo pues la otra del mismo lado estaba moviéndose así que la quite antes que se cayera y me dispongo a pegarlas con pegamento dos componentes ,. Intentaré contactar con el servicio técnico pero sobre todo para saber si venden estos embellecedores. Pues como lo perdais a usar gomillas se ha dicho . Si puedo meto las fotos pero es que no sé hacerlo Bueno ir probando si se os mueve y si es así ya sabéis. Por todo lo demás es el único fallo quite le veo. Bonito , duradero y buen precio Última edición por alvata Día 29/06/18 a las 14:02:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, Google translate...
|
||||
|
||||
Hola llevo casi un mes y medio con el reloj estoy encantado pero el otro día encontré en el suelo una ducha de metal negro , en principio no sabía que era pero esta vez por casualidad lo guarde.
Cuál fue mi sorpresa cuando al intentar cargar veo que no se queda pegado y se levanta por un lado , llegue a meter una goma elástica para poder cargar. Al fijarme bien que vi? Por qué le faltaba la parte del reloj donde va cogido la correa y tiene un hueco para que las pestañas del cargador de fijen y me di cuenta ..... Que era esa pieza negra que encontré en el suelo Os lo digo pues la otra del mismo lado estaba moviéndose así que la quite antes que se cayera y me dispongo a pegarlas con pegamento dos componentes ,. Intentaré contactar con el servicio técnico pero sobre todo para saber si venden estos embellecedores. Pues como lo perdais a usar comillas se ha dicho . Si puedo meto las fotos pero es que no sé hacerlo Bueno ir probando si se os mueve y si es así ya sabéis. Por todo lo demás es el único fallo quite le veo. Bonito , duradero y buen precio ![]() Si se te cayó una de las piezas que sujetan la correa no hace falta que vayas a cargarlo para darte cuenta, antes se te cae el reloj al suelo al no poder sujetarse la correa. |
|
||||
|
||||
Son los embellecedores que van encima de las patillas que sobresalen de la esfera .
Última edición por alvata Día 29/06/18 a las 14:04:46. |
|
||||
|
||||
¿Se refiere a una especie de "tapitas" laterales que tiene la pieza que sujeta la correa? En ese caso, aconsejo comprar el cargador de aliexpress que lleva "tapa"... |
|
||||
|
||||
Justo la pieza que encaja en la base e impide que se levante con las pestañas que se agarran ahí.
Son apliques son lisos a diferencia de la esfera que imita la fibra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola llevo casi un mes y medio con el reloj estoy encantado pero el otro día encontré en el suelo una ducha de metal negro , en principio no sabía que era pero esta vez por casualidad lo guarde.
Cuál fue mi sorpresa cuando al intentar cargar veo que no se queda pegado y se levanta por un lado , llegue a meter una goma elástica para poder cargar. Al fijarme bien que vi? Por qué le faltaba la parte del reloj donde va cogido la correa y tiene un hueco para que las pestañas del cargador de fijen y me di cuenta ..... Que era esa pieza negra que encontré en el suelo Os lo digo pues la otra del mismo lado estaba moviéndose así que la quite antes que se cayera y me dispongo a pegarlas con pegamento dos componentes ,. Intentaré contactar con el servicio técnico pero sobre todo para saber si venden estos embellecedores. Pues como lo perdais a usar comillas se ha dicho . Si puedo meto las fotos pero es que no sé hacerlo Bueno ir probando si se os mueve y si es así ya sabéis. Por todo lo demás es el único fallo quite le veo. Bonito , duradero y buen precio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ya está corregido el corrector juega pasadas pero en el grupo es tu en peor.
No controles las fichas verás lo que te pasa |
|
||||
|
||||
Este reloj es como don potato, se desmonta, esperemos que no sean todos por que entonces lo han fabricado con controles de calidad bananeros.
Te recomiendo que le mandes las mismas fotos al vendedor e incluso a Huami a su soporte. |
|
||||
|
||||
Pues despues de saber que son embellecedores baja mucho la percepción de calidad del reloj.
El mio tiene 4 meses y afortunadamente no he tenido ningun percance pero visto lo visto no le doy mas de un año de vida. |
|
||||
|
||||
Bueno solo echarle un poco de pegamento dos componentes para no perderlos y recomendarles que vendan esas piezas en postre ya
|
|
||||
|
||||
Postre?
Tu reloj es el chino o el internacional? Madre mía, no me creo semejantes fallos de fabricación y diseño. Espero que sea por mal uso.
|
||||
|
||||
A mí también se me ha caído una, lo pegue con loctite y de momento bien, se me quitó a los 20 días de tenerlo, lo malo es perder la.pieza, entonces si que estás perdido
Esperemos k no ocurra mas |
|
||||
|
||||
También había gente que se le han caído botones y creo recordar que eran de versión internacional. Es por si en las ultimas partidas han bajado el control de calidad. |
|
||||
|
||||
Yo creo que más bien es al revés, está pasando en las primeras versiones, las chinas.
También hay que ver que uso se le está dando al reloj. Lo estas mojando? Lo estás exponiendo al sol de forma prolongada? Cómo lo encajas en el cargador? Tienes cuidado al llevarlo puesto? Es que he visto fotos de la gente que ha tenido esos fallos y se ven las piezas con bastante desgaste por roce, botones descoloridos, etc... Yo llevo desde el 25 de abril con el internacional y está como el primer día.
|
||||
|
||||
Pasaros por aquí todos los que tengáis problemas con los embellecedores: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424100