|
||
|
|
||||
|
||||
|
"En espera" drena batería
Hola chicos, hace poco compré este movil y funciona muy bien y eso, pero he notado algo, el modo "en espera" consume un 25% de batería, y lo que me parece raro es que el 99% del tiempo tengo el movil en modo avión (pero con wifi)
¿Alguien sabe como eliminar ese drenado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero no es normal. Si fuera con datos podria ser por una mala cobertura, pero asi no tiene sentido, yo te recomiendo restaurar de fabrica y si continua el fallo meter otra Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver foto de la gráfica de consumo de batería de las otras aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no está a tope el indicador de carga de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no está a tope el indicador de carga de la batería?
¿Y el Bluetooth? ¿Está vinculado con algún dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso en "Tiempo sin señal" lógicamente me marca 0%, ya que siempre estoy conectado a Wifi y datos, pero vamos, idénticos porcentajes de consumo del dichoso "En espera"...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no recuerdo que pasara esto en la 9.5.6 :/
Última edición por Dom55 Día 30/06/18 a las 01:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre estoy a wifi, pero nunca con datos o red movil, y se me hace extraño porque no los uso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no creo que tenga que ver, y menos en tu caso que dices que sólo usas Wifi ¿Cuál es tu operador? En mi caso es Movistar, y como la semana que viene cambio a Jazztel, aprovecharé para formatear de fábrica el terminal, y así comprobar si con nuevo operador y nueva tarjeta SIM el problema desaparece o persiste... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||