|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader (Perdonen mi igonarcia jajaja )
Hola gente buen día.
Tengo ciertas dudas relacionadas con el tema del "bootloader". Quisiera actualizar mi moto Z Play a oreo, pero mi móvil no está liberado por la compañía AT&T y al parecer unos de los requisitos para instalar una ROM es tener desbloqueado el Bootloader . ¿Quisiera saber si los términos "liberar el móvil" y "desbloquear el bootloader" significan lo mismo ? Y en caso de tener un significado distinto , ¿quisiera saber si se puede desbloquear el bootloader teniendo el movil sin liberar? Espero me puedan ayudar con esta gran duda. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente buen día.
Tengo ciertas dudas relacionadas con el tema del "bootloader". Quisiera actualizar mi moto Z Play a oreo, pero mi móvil no está liberado por la compañía AT&T y al parecer unos de los requisitos para instalar una ROM es tener desbloqueado el Bootloader . ¿Quisiera saber si los términos "liberar el móvil" y "desbloquear el bootloader" significan lo mismo ? Y en caso de tener un significado distinto , ¿quisiera saber si se puede desbloquear el bootloader teniendo el movil sin liberar? Espero me puedan ayudar con esta gran duda. Muchas gracias. ![]() ![]() Primero que nada, aclarar que "liberar" no es lo mismo que desbloquear el bootloader. Puedes tener o no liberado tu celular y eso no influye en nada. Para liberar el bootloader pasa por el siguiente link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470 Ahí encontrarás todo lo relacionado con este tema y muchos otros. Como nota: Te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos, imagenes, etc... Ya que al desbloquear el bootloader, el móvil se reiniciará a fábrica. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que tal compañero.
Primero que nada, aclarar que "liberar" no es lo mismo que desbloquear el bootloader. Puedes tener o no liberado tu celular y eso no influye en nada. Para liberar el bootloader pasa por el siguiente link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470 Ahí encontrarás todo lo relacionado con este tema y muchos otros. Como nota: Te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos, imagenes, etc... Ya que al desbloquear el bootloader, el móvil se reiniciará a fábrica. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|