Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
BarbedSix47 BarbedSix47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Bootloader (Perdonen mi igonarcia jajaja )

Hola gente buen día.

Tengo ciertas dudas relacionadas con el tema del "bootloader".

Quisiera actualizar mi moto Z Play a oreo, pero mi móvil no está liberado por la compañía AT&T y al parecer unos de los requisitos para instalar una ROM es tener desbloqueado el Bootloader .

¿Quisiera saber si los términos "liberar el móvil" y "desbloquear el bootloader" significan lo mismo ?

Y en caso de tener un significado distinto , ¿quisiera saber si se puede desbloquear el bootloader teniendo el movil sin liberar?

Espero me puedan ayudar con esta gran duda.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
helldagp helldagp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BarbedSix47 Ver Mensaje
Hola gente buen día.

Tengo ciertas dudas relacionadas con el tema del "bootloader".

Quisiera actualizar mi moto Z Play a oreo, pero mi móvil no está liberado por la compañía AT&T y al parecer unos de los requisitos para instalar una ROM es tener desbloqueado el Bootloader .

¿Quisiera saber si los términos "liberar el móvil" y "desbloquear el bootloader" significan lo mismo ?

Y en caso de tener un significado distinto , ¿quisiera saber si se puede desbloquear el bootloader teniendo el movil sin liberar?

Espero me puedan ayudar con esta gran duda.
Muchas gracias.
Que tal compañero.

Primero que nada, aclarar que "liberar" no es lo mismo que desbloquear el bootloader. Puedes tener o no liberado tu celular y eso no influye en nada.

Para liberar el bootloader pasa por el siguiente link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470

Ahí encontrarás todo lo relacionado con este tema y muchos otros.

Como nota: Te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos, imagenes, etc... Ya que al desbloquear el bootloader, el móvil se reiniciará a fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/18, 02:03:56
Array

[xs_avatar]
BarbedSix47 BarbedSix47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por helldagp Ver Mensaje
Que tal compañero.

Primero que nada, aclarar que "liberar" no es lo mismo que desbloquear el bootloader. Puedes tener o no liberado tu celular y eso no influye en nada.

Para liberar el bootloader pasa por el siguiente link https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243470

Ahí encontrarás todo lo relacionado con este tema y muchos otros.

Como nota: Te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos, imagenes, etc... Ya que al desbloquear el bootloader, el móvil se reiniciará a fábrica.

Saludos.
Muchísimas gracias por la aclaración y el tutorial compañero !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play

Hora actual: 21:04:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /