|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización!!
Ayer me salió esta nueva actualización. La CLT-L09 8.1.0.131 (C432). Aquí os dejo una captura con los cambios.
Saludos.
|
||||
|
||||
Compañero con leer lo mínimo verías que hay un hilo dedicado a ese tema...
Sin acritud y de buen rollo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve a punto de indicar que se hiciera un nuevo hilo, debido a que el título del otro habla de una actualización antigua (128) y hay gente que si ya la tiene, no tendría por qué mirar ya ese hilo, y mucho menos saber que se ha mezclado otra actualización en ese hilo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente no hay hilo de la 131, y por aqui otro al que se le está actualizando en este momento porque me la he encontrado lista para instalar nada más levantarme...
De momento alucino con las actualizaciones de huawei respecto a este terminal. |
|
||||
|
||||
Realmente ha hecho bien, porque esa actualización se ha hablado con respecto a la 128.
Yo estuve a punto de indicar que se hiciera un nuevo hilo, debido a que el título del otro habla de una actualización antigua (128) y hay gente que si ya la tiene, no tendría por qué mirar ya ese hilo, y mucho menos saber que se ha mezclado otra actualización en ese hilo. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420258 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, que el chaval lo ha hecho mal sí o sí, a pesar de que hablar de una actualización en un post de otra, y del hilo correcto del cual ni aparece ya en la primera página porque no se habla de ello desde el 26 de junio, es decir, hace 14 días. |
|
||||
|
||||
Claro, un hilo que no se habla desde el 26 de junio, y como dije, se está hablando de la 131 en el hilo de la 128.
Vamos, que el chaval lo ha hecho mal sí o sí, a pesar de que hablar de una actualización en un post de otra, y del hilo correcto del cual ni aparece ya en la primera página porque no se habla de ello desde el 26 de junio, es decir, hace 14 días. ![]() Debo de ser raro pero no solo miro la primera ni segunda página de un foro. Un saludo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me gustan en absoluto los malos rollos...Todo lo contrario.....Mi opinión es que el compi que abre éste post doy por seguro que lo hace con toda la buena intención......Aunque es cierto que antes de abrir un hilo hay que buscar que no esté repetido.....Si hay un hilo que no está activo desde hace días o semanas por normas del foro no se debe abrir uno igual.....Se busca antes y no pasa nada....Pero insisto sé que el paisano mío lo haría desde el desconocimiento......De igual forma los compis que le han contestado lo hicieron desde el buen rollo y con toda la educación......Así que creo que es mejor zanjar el tema y aquí no ha pasado nada!!!
Saludos a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y volviendo al tema. ¿Netflix en HD con esta actualización?
|
|
||||
|
||||
No, no Papalino, si no estoy de mal rollo ni nada, solo que eran hilos confusos (el de la 128) y el de la 131 que lleva tiempo sin hablarse y aunque lleves razón, que no hay quien te la quite (jejeje) también es comprensible, por esos motivos que di, que el chaval crease uno nuevo (que eso tampoco le quita de buscar y leer un poco más).
Perdón si ha habido confusión en mi redacción. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has probado a intentar descargar paquete completo?, el mio era de yoigo y dándole a buscar saltó, de hecho fui el primero creo que se lo encontró, cierto es que un compi que pilota mucho de actualizaciones avisó que en muy breve caería esta, por eso la busqué. suerte...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tal va!!! Dios, llevo menos de una semana con el móvil y estoy alucinando. Pensaba que se me haría demasiado grande viniendo de iPhone 6 pero en absoluto, he tenido que tocar el iPhone 6 y lo he visto demasiado pequeño.
|
||||
|
||||
Has probado a intentar descargar paquete completo?, el mio era de yoigo y dándole a buscar saltó, de hecho fui el primero creo que se lo encontró, cierto es que un compi que pilota mucho de actualizaciones avisó que en muy breve caería esta, por eso la busqué. suerte...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que si noto es la batería como que dura algo menos, por eso quería probar la 131.
Esperé algo más, jejeje. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Estoy intentando cambiar el título y no puedo.
El titulo lo puse porque creía que al estar el otro hilo con la actualización concreta se hablaba sobre ella. Este hilo lo puse con la intención de unificar en uno solo las últimas actualizaciones. Me da igual si es este hilo u otro. Que editen el título de este o el otro y se cierre uno de los dos. Llevaba unos días sin entrar en el foro pero hace poco he adquirido un Huawei smartwatch 2 y estoy de tester sobre el smartwatch. Y viendo la actualización del móvil y a la espera de probar una custom rom en el reloj en breve quería informar sobre la actualización del móvil y si alguien notaba alguna anomalía o alguna mejora notable. Lo dicho, en ningún momento he querido ni ofender ni pasar por encima de nadie. Simplemente he querido aportar algo más a la gente como siempre que he podido en el poco tiempo que tengo. Si hay que modificar o cerrar el hilo que lo haga algún administrador sin ningún problema así todos nos centraremos en un hilo en concreto. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Estoy intentando cambiar el título y no puedo.
El titulo lo puse porque creía que al estar el otro hilo con la actualización concreta se hablaba sobre ella. Este hilo lo puse con la intención de unificar en uno solo las últimas actualizaciones. Me da igual si es este hilo u otro. Que editen el título de este o el otro y se cierre uno de los dos. Llevaba unos días sin entrar en el foro pero hace poco he adquirido un Huawei smartwatch 2 y estoy de tester sobre el smartwatch. Y viendo la actualización del móvil y a la espera de probar una custom rom en el reloj en breve quería informar sobre la actualización del móvil y si alguien notaba alguna anomalía o alguna mejora notable. Lo dicho, en ningún momento he querido ni ofender ni pasar por encima de nadie. Simplemente he querido aportar algo más a la gente como siempre que he podido en el poco tiempo que tengo. Si hay que modificar o cerrar el hilo que lo haga algún administrador sin ningún problema así todos nos centraremos en un hilo en concreto. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||