Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Nueva Actualización!!

Ayer me salió esta nueva actualización. La CLT-L09 8.1.0.131 (C432). Aquí os dejo una captura con los cambios.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-235141.jpg (45.2 KB, 421 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/07/18, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Compañero con leer lo mínimo verías que hay un hilo dedicado a ese tema...
Sin acritud y de buen rollo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #3  
Viejo 10/07/18, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Compañero con leer lo mínimo verías que hay un hilo dedicado a ese tema...
Sin acritud y de buen rollo...
Realmente ha hecho bien, porque esa actualización se ha hablado con respecto a la 128.
Yo estuve a punto de indicar que se hiciera un nuevo hilo, debido a que el título del otro habla de una actualización antigua (128) y hay gente que si ya la tiene, no tendría por qué mirar ya ese hilo, y mucho menos saber que se ha mezclado otra actualización en ese hilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Efectivamente no hay hilo de la 131, y por aqui otro al que se le está actualizando en este momento porque me la he encontrado lista para instalar nada más levantarme...

De momento alucino con las actualizaciones de huawei respecto a este terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/18, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

De hecho yo estaba bastante confuso con el otro hilo. En mi opinión mejor uno para cada actualización, sino es un lio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/18, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Realmente ha hecho bien, porque esa actualización se ha hablado con respecto a la 128.
Yo estuve a punto de indicar que se hiciera un nuevo hilo, debido a que el título del otro habla de una actualización antigua (128) y hay gente que si ya la tiene, no tendría por qué mirar ya ese hilo, y mucho menos saber que se ha mezclado otra actualización en ese hilo.
hay un hilo con 2 páginas, saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420258
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/07/18, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
hay un hilo con 2 páginas, saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420258
Pues eso. Pero bueno que tampoco se acaba el mundo, si hay que abrir se abre...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/18, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
hay un hilo con 2 páginas, saludos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1420258
Claro, un hilo que no se habla desde el 26 de junio, y como dije, se está hablando de la 131 en el hilo de la 128.

Vamos, que el chaval lo ha hecho mal sí o sí, a pesar de que hablar de una actualización en un post de otra, y del hilo correcto del cual ni aparece ya en la primera página porque no se habla de ello desde el 26 de junio, es decir, hace 14 días.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/18, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Claro, un hilo que no se habla desde el 26 de junio, y como dije, se está hablando de la 131 en el hilo de la 128.

Vamos, que el chaval lo ha hecho mal sí o sí, a pesar de que hablar de una actualización en un post de otra, y del hilo correcto del cual ni aparece ya en la primera página porque no se habla de ello desde el 26 de junio, es decir, hace 14 días.
Puestos a hilar fino, por más que leo el título del post no indica nada de la versión que es, se comenta de buen rollo para que dentro de lo posible exista un orden...
Debo de ser raro pero no solo miro la primera ni segunda página de un foro. Un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
  #10  
Viejo 10/07/18, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
No me gustan en absoluto los malos rollos...Todo lo contrario.....Mi opinión es que el compi que abre éste post doy por seguro que lo hace con toda la buena intención......Aunque es cierto que antes de abrir un hilo hay que buscar que no esté repetido.....Si hay un hilo que no está activo desde hace días o semanas por normas del foro no se debe abrir uno igual.....Se busca antes y no pasa nada....Pero insisto sé que el paisano mío lo haría desde el desconocimiento......De igual forma los compis que le han contestado lo hicieron desde el buen rollo y con toda la educación......Así que creo que es mejor zanjar el tema y aquí no ha pasado nada!!!
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #11  
Viejo 10/07/18, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Y volviendo al tema. ¿Netflix en HD con esta actualización?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/18, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No, no Papalino, si no estoy de mal rollo ni nada, solo que eran hilos confusos (el de la 128) y el de la 131 que lleva tiempo sin hablarse y aunque lleves razón, que no hay quien te la quite (jejeje) también es comprensible, por esos motivos que di, que el chaval crease uno nuevo (que eso tampoco le quita de buscar y leer un poco más).
Perdón si ha habido confusión en mi redacción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario:
  #13  
Viejo 10/07/18, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Y volviendo al tema. ¿Netflix en HD con esta actualización?
Por cierto, lo de HD ni idea, yo debo de ser el marginado de Huawei, porque todo me llega tarde.
Aún sin ella ni por asomo 😥😢
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/18, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Por cierto, lo de HD ni idea, yo debo de ser el marginado de Huawei, porque todo me llega tarde.
Aún sin ella ni por asomo 😥😢
Has probado a intentar descargar paquete completo?, el mio era de yoigo y dándole a buscar saltó, de hecho fui el primero creo que se lo encontró, cierto es que un compi que pilota mucho de actualizaciones avisó que en muy breve caería esta, por eso la busqué. suerte...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/18, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Ayer me salió esta nueva actualización. La CLT-L09 8.1.0.131 (C432). Aquí os dejo una captura con los cambios.
Saludos.
Edita el titulo para que tengamos un orden en el seguimiento.

Vamos a ver que tal va!!!

Dios, llevo menos de una semana con el móvil y estoy alucinando. Pensaba que se me haría demasiado grande viniendo de iPhone 6 pero en absoluto, he tenido que tocar el iPhone 6 y lo he visto demasiado pequeño.
__________________
Sony Xperia SP->Elephone P7000->iPhone 6->Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Has probado a intentar descargar paquete completo?, el mio era de yoigo y dándole a buscar saltó, de hecho fui el primero creo que se lo encontró, cierto es que un compi que pilota mucho de actualizaciones avisó que en muy breve caería esta, por eso la busqué. suerte...
Puff que va! Estoy amargado de darle, le doy a cada hora, jejeje.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/18, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Puff que va! Estoy amargado de darle, le doy a cada hora, jejeje.
Que mala leche da esto de que a cada uno la suelten como les da la gana... Ánimo compi, en todo caso no te pierdes nada especial, era un pepino antes y sigue siendolo después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/07/18, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Yo lo que si noto es la batería como que dura algo menos, por eso quería probar la 131.
Esperé algo más, jejeje.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/18, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Buenas a tod@s. Estoy intentando cambiar el título y no puedo.
El titulo lo puse porque creía que al estar el otro hilo con la actualización concreta se hablaba sobre ella.
Este hilo lo puse con la intención de unificar en uno solo las últimas actualizaciones. Me da igual si es este hilo u otro. Que editen el título de este o el otro y se cierre uno de los dos.
Llevaba unos días sin entrar en el foro pero hace poco he adquirido un Huawei smartwatch 2 y estoy de tester sobre el smartwatch. Y viendo la actualización del móvil y a la espera de probar una custom rom en el reloj en breve quería informar sobre la actualización del móvil y si alguien notaba alguna anomalía o alguna mejora notable.
Lo dicho, en ningún momento he querido ni ofender ni pasar por encima de nadie. Simplemente he querido aportar algo más a la gente como siempre que he podido en el poco tiempo que tengo. Si hay que modificar o cerrar el hilo que lo haga algún administrador sin ningún problema así todos nos centraremos en un hilo en concreto.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 10/07/18, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Estoy intentando cambiar el título y no puedo.
El titulo lo puse porque creía que al estar el otro hilo con la actualización concreta se hablaba sobre ella.
Este hilo lo puse con la intención de unificar en uno solo las últimas actualizaciones. Me da igual si es este hilo u otro. Que editen el título de este o el otro y se cierre uno de los dos.
Llevaba unos días sin entrar en el foro pero hace poco he adquirido un Huawei smartwatch 2 y estoy de tester sobre el smartwatch. Y viendo la actualización del móvil y a la espera de probar una custom rom en el reloj en breve quería informar sobre la actualización del móvil y si alguien notaba alguna anomalía o alguna mejora notable.
Lo dicho, en ningún momento he querido ni ofender ni pasar por encima de nadie. Simplemente he querido aportar algo más a la gente como siempre que he podido en el poco tiempo que tengo. Si hay que modificar o cerrar el hilo que lo haga algún administrador sin ningún problema así todos nos centraremos en un hilo en concreto.
Saludos.
No has molestado para nada, todo lo contrario, todo lo dicho es de buen rollo y para ayudar a la comunidad. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /