Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/18, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Consulta de compra ( Oneplus 6, P20, galaxy S8 , Honor 10 )

Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.

Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus?

Última edición por kaire Día 28/06/18 a las 16:36:26.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje
Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.

No.
Viejo 27/06/18, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaire Ver Mensaje

No.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
pabloskatelife pabloskatelife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
No.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Para nada
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mis últimos terminales han sido Mate 10, Mi Mix 2 (que aún conservo), P20 Pro (que he vendido para cogerme el OnePlus) y el OnePlus, la versión de 8/128.

Es un poco cuestión de gustos. Creo que en batería el S8 es el que se queda atrás de todas todas. En cámara salvo que seas muy tiquismiquis con los 3 irás sobrado.

Yo diría que de todos el OnePlus es el más completo ya que tiene una cámara más que solvente una batería decente (mejor que el samsung seguro) tienes jack de 3.5mm (el huawei no) y el procesador es el más bestia de las 3 opciones. El s8 no lo he tenido pero el procesador del Mate 10 Pro es el mismo del P20 Pro y si bien para cualquier tarea va sobrado según mi percepción no está bien optimizado. La fluidez que tengo jugando al Xenowerk con el Mi Mix 2 con el SD 835 no la tenía en el P20 Pro con el Kirin.

Los 3 son grandes teléfonos pero mi elección iría en este caso claramente para el OnePlus. Creo que el paso del tiempo le sentará mejor y el soporte y nivel de actualizaciones ya directamente no me parece ni comparable al resto.

Un saludo.
Viejo 27/06/18, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, parece que la cosa esta clara y en breve caera el oneplus 6. Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@kaire

Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.

Movemos a Discusión general sobre smartphones.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Oneplus 6 pinta bien sin ser muy caro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues yo no lo tendría tan claro respecto al Mate 10 Pro.
Viejo 27/06/18, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...
Viejo 27/06/18, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir que soy un manazas y el telefono que me compre va a ir con funda y cristal templado si o si.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...
Mido menos y lo manejo bien. Lo de la carga inalámbrica me da un poco igual y la bateria ha me dura muchísimo más que mi Nexus 5 anterior.

La clave aquí es la carga rápida, que en hora y media ya lo tengo toda la batería.
Viejo 27/06/18, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Quédate con el OP6, ninguno de los que comentas es mejor que ese.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Es cierto, la batería del op6 no vale nada.... Para mi es el mejor y ninguno de los demas móviles que he tenido me han dado buenos valores de batería al cabo de un año como si me ha hecho one plus
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si valoras camara y bateria tu movil es el mate claramente, aunque cojeria el 10 normal antes que el pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 07:01:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

OnePlus 6.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques

Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android
Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica
Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal
El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo
Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería

Última edición por BernatBCN Día 28/06/18 a las 07:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/18, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques

Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android
Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica
Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal
El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo
Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería
Sinceramente, el s8 es el que esta por debajo de los otros dos incluido multimedia. En camara el mate es mucho mejor, en audio igual, en formato de pantalla, siendo también alargado el del mate, no es tan estrecho como el del s8 ni bordes curvos que no sirven de nada y te comes menos franjas negras en videos.(prefiero el formato del 10 normal). En audio tambien es mejor el mate, la carga rapida es la mejor la del mate, aunque la del one plus es la segunda mejor, la del s8 da vergüenza, lo mismo con su sensor de huellas, que a quien se le ocurre ponerlo ahí... Lo mismo que la batería... En actualizaciónes samsung tambien la peor de las 3, lo mismo en fluidez. Y tampoco pueden tener el oneplus6 un año porque acaba de salir

Respecto al mate, le van a meter las fotos nocturnas tipo p20 pro en breves, también le van a meter el modo turbo que equiparara en potencia al sd845. Huawei se la está sacando.

Mi elección seria Mate10-Oneplus-------S8
Responder Con Cita

Viejo 28/06/18, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora parece que va la cosa va 1. oneplus 6, 2.mate 10 pro, 3. galaxy S8. Del mate 10 solo puedo escoger entre el pro o el lite en tienda con garantía (no vivo en españa). Estoy planteándome meter también el honor 10, que no me gusta nada estéticamente pero no lo ponen mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /