|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de compra ( Oneplus 6, P20, galaxy S8 , Honor 10 )
Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus? Última edición por kaire Día 28/06/18 a las 16:36:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos terminales han sido Mate 10, Mi Mix 2 (que aún conservo), P20 Pro (que he vendido para cogerme el OnePlus) y el OnePlus, la versión de 8/128.
Es un poco cuestión de gustos. Creo que en batería el S8 es el que se queda atrás de todas todas. En cámara salvo que seas muy tiquismiquis con los 3 irás sobrado. Yo diría que de todos el OnePlus es el más completo ya que tiene una cámara más que solvente una batería decente (mejor que el samsung seguro) tienes jack de 3.5mm (el huawei no) y el procesador es el más bestia de las 3 opciones. El s8 no lo he tenido pero el procesador del Mate 10 Pro es el mismo del P20 Pro y si bien para cualquier tarea va sobrado según mi percepción no está bien optimizado. La fluidez que tengo jugando al Xenowerk con el Mi Mix 2 con el SD 835 no la tenía en el P20 Pro con el Kirin. Los 3 son grandes teléfonos pero mi elección iría en este caso claramente para el OnePlus. Creo que el paso del tiempo le sentará mejor y el soporte y nivel de actualizaciones ya directamente no me parece ni comparable al resto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parece que la cosa esta clara y en breve caera el oneplus 6. Muchas gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
@kaire
Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias. Movemos a Discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 6 pinta bien sin ser muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tendría tan claro respecto al Mate 10 Pro.
|
||||
|
||||
|
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que soy un manazas y el telefono que me compre va a ir con funda y cristal templado si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...
![]() La clave aquí es la carga rápida, que en hora y media ya lo tengo toda la batería.
|
||||
|
||||
|
Quédate con el OP6, ninguno de los que comentas es mejor que ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques
Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo ![]() Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería
Última edición por BernatBCN Día 28/06/18 a las 07:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques
Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo ![]() Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería ![]() ![]() ![]() Respecto al mate, le van a meter las fotos nocturnas tipo p20 pro en breves, también le van a meter el modo turbo que equiparara en potencia al sd845. Huawei se la está sacando. Mi elección seria Mate10-Oneplus-------S8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que va la cosa va 1. oneplus 6, 2.mate 10 pro, 3. galaxy S8. Del mate 10 solo puedo escoger entre el pro o el lite en tienda con garantía (no vivo en españa). Estoy planteándome meter también el honor 10, que no me gusta nada estéticamente pero no lo ponen mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||