|
||
|
||||
|
||||
Problemas de bateria
La bateria se descarga super rapido y el movil tiene 3 dias,es normal esto? Por si lo llevo a orange al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
Yo pasé por lo mismo. Con 10 cargas, siempre lentas, me bajo la carga a 94%. Una auténtica barbaridad. Ahora llevo 50 ciclos de carga y está en el 90.61%. No creo que sea muy creíble la informacion de Phone info.
|
||||
|
||||
Entonces es normal no?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema no se si phoneinfo es de fiar o no esa aplicación para ver la salud de la batería
A mí me pone qué él Estado dé salud es del 92.54% me extraña por qué es un celular comprado en abril y tiene pocos ciclos de cargas, la primera vez que vi el estado de salud de la batería era del 94 % creo , ahora me bajó un poco mas segun phoneinfo, alguien conoce una app que sea mejor y de fiar para ver la salud de la batería? Saludos |
|
||||
|
||||
Accubattery hace una estimación de la energía que le entra a la batería durante la carga y ka compara con la que tendría que entrar. Y así da el porcentaje de vida de la batería
|