|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde está el sensor HALL
Hola. He cambiado de un Redmi Note 3 Pro a un Redmi Note 5. En el anterior en una funda estándar de tapa le coloqué un pequeño imán, que al abrir y cerrar la tapa me activaba el teléfono, estaba más o menos junto la cámara frontal del RN3. En el RN5 no he encontrado donde puede estar.
Si alguien tiene una tapa con soporte Hall, si puede que me diga por donde tiene el imán. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He cambiado de un Redmi Note 3 Pro a un Redmi Note 5. En el anterior en una funda estándar de tapa le coloqué un pequeño imán, que al abrir y cerrar la tapa me activaba el teléfono, estaba más o menos junto la cámara frontal del RN3. En el RN5 no he encontrado donde puede estar.
Si alguien tiene una tapa con soporte Hall, si puede que me diga por donde tiene el imán. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el movil la semana pasada,en el mismo dia una funda tipo libro de alliexpres.Se ve que el movil con la ayuda de algun sensor,cuando quito la tapa delantera se enciende la pantalla,no creo que haga falta el iman .La verdad que esta muy bien esa funcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||