|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización V9.5.13.0. OEIMIFA
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, soluciona muchos fallos de juventud que tenía la anterior version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha desaparecido la huella dactilar y además me ha dejado de funcionar y no encuentro donde ponerla de nuevo porque no está la han capado, ya he creado un post por si ha alguien más le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy haciendo ahora ya comento algo, esta descargandose la actualizacion, sino me toca llevarlo al SAT, el telefono tiene 16 dias, es mala suerte, y esta impoluto. En fin ahora os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.
Última edición por neotuning Día 09/06/18 a las 01:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reseteado dos veces, he incluso me he descargado la actualizacion de nuevo y nada, asi que antes de que pase mas tiempo lo mando al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además se me reinicia cada 3h horas o así, yo creo que puede ser cosa de la versión de miui, podría hacer un downgrade y probar, porque ha sido a raíz de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Correccion no se me reinicia, se me apaga directamente, asi que lo que sea debe estar fastidiando pero bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabreis por casualidad como se puede hacer un downgrade al telefono no????, quiero decir poner la version anterior a esta que funcionaba muy bien
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||