Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
Actualización V9.5.13.0. OEIMIFA

Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?

Gracias de antemano.
https://www.htcmania.com/showthread....1417399&page=5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer me saltó esta actualización. He visto el changelog y aparece un listado enorme, pero no sé si hay cambios palpables como tal. ¿Alguien la ha instalado y recomienda o no su instalación? ¿El tema batería y tal sigue igual de bien?

Gracias de antemano.
Actualiza sin miedo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Al contrario, soluciona muchos fallos de juventud que tenía la anterior version
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/18, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,943

Le viene como un soplo de aire fresco, a bote pronto he notado mejoría en la respuesta de la pantalla, batería y volumen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/18, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi me ha desaparecido la huella dactilar y además me ha dejado de funcionar y no encuentro donde ponerla de nuevo porque no está la han capado, ya he creado un post por si ha alguien más le ha pasado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/18, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues a mi me ha desaparecido la huella dactilar y además me ha dejado de funcionar y no encuentro donde ponerla de nuevo porque no está la han capado, ya he creado un post por si ha alguien más le ha pasado
Cambia la región haber si te aparece pon Hong KONG
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/18, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/18, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
Entra en ajustes del teléfono y dónde das para actualizar arriba en los tres puntos de la derecha dale a descargar la ROM de nuevo y actualiza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/18, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Entra en ajustes del teléfono y dónde das para actualizar arriba en los tres puntos de la derecha dale a descargar la ROM de nuevo y actualiza
Eso estoy haciendo ahora ya comento algo, esta descargandose la actualizacion, sino me toca llevarlo al SAT, el telefono tiene 16 dias, es mala suerte, y esta impoluto. En fin ahora os comento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/18, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Eso estoy haciendo ahora ya comento algo, esta descargandose la actualizacion, sino me toca llevarlo al SAT, el telefono tiene 16 dias, es mala suerte, y esta impoluto. En fin ahora os comento.
Suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/18, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.

Última edición por neotuning Día 09/06/18 a las 01:12:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/18, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
alfredoarmal alfredoarmal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro 256gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Bueno ahora me sale cuando busco y pongo "huella", pero cuando le doy se va donde deberia de salir añadir huella y no sale nada, eso quiere decir que se ha estropeado sensor de huellas. Ya les he mandado un correo a la tienda donde lo compre, para empezar a mover, o me lo arreglan o uno nuevo, que yo quiero uno nuevo, si este lo mas seguro que viniera asi y me ha tocado a mi. Durante el finde no abriran asi que ya el lunes os cuento, pero empezamos bien.
Has probado a restablecer datos de fábrica a ver si el problema se solucionaba? A mi con el RN3P me falló el sensor de proximidad y se solucionó con eso
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/18, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo he reseteado dos veces, he incluso me he descargado la actualizacion de nuevo y nada, asi que antes de que pase mas tiempo lo mando al SAT.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/18, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/18, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Segun he leido por hay, en algunos subforos de otros xiaomi, dice que dejandolo que se descargue a tope, y que se quede sin carga un par de horas, y volviendo a cargar de nuevo con el movil apagado se soluciona, de hecho le da a la gente el mismo fallo que a mi con otros terminales xiaomi. Probare y os cuento.
Por probar no se pierde nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/18, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Además se me reinicia cada 3h horas o así, yo creo que puede ser cosa de la versión de miui, podría hacer un downgrade y probar, porque ha sido a raíz de actualizar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/18, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Correccion no se me reinicia, se me apaga directamente, asi que lo que sea debe estar fastidiando pero bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/06/18, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
No sabreis por casualidad como se puede hacer un downgrade al telefono no????, quiero decir poner la version anterior a esta que funcionaba muy bien
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/18, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,943

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No sabreis por casualidad como se puede hacer un downgrade al telefono no????, quiero decir poner la version anterior a esta que funcionaba muy bien
Haciendo root y con twrp se podrá... Pero hay que encontrar la versión anterior.
A mí es cierto que esta última a veces me pega tirones o se congela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:39:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /