|
||
#1
|
||||
|
||||
Tic, tac, tic, tac... Conectando
Pues eso, he recibido la pulsera esta mañana, y después de comprobar que su funcionamiento era correcto con el idioma chino, he tenido la brillante idea de meter la traducción al castellano. Bien, ahora resulta que no se conecta al telefono. Ni a la app mi Fit, ni a ninguna otra app... y por supuesto, tampoco se conecta empleando el método que se utilizaba con la band 2.
Hay alguna manera de devolverla al estado de fábrica? Estoy desesperado, al final, solo por lo que acabo perdiendo en salud, merece la pena no volver a comprar cosas raras ni de importación y dejarse unos euros más o esperar a que dichos productos salgan en europa. No espabilo... |
#2
|
||||
|
||||
Desactiva el bluetooth, sal de mifit y vuelve a entrar, fuerza el cierre de mifit y borrale caché de la app, si tampoco pues borrando los datos de la app, si aún así nada para traducirla te ha tenido que llegar a vincular, pues entonces desvincula y vuelve a intentar... todo ésto es lo que yo probaría, es lo que he llegado a tener que hacer cuando me ha pasado eso con el bip,
no tires la toalla y suerte!!
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|