|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Aún no lo tengo pero ya estoy dando vueltas al tema. He leído que no tiene radio FM, porqué? Tanto extra es el que tenga radio?. Yo acostumbro a ir por la calle con la radio puesta, hay alguna opción para escucharla? Cómo lo hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Pero cuando este utilizándola gastará datos?
|
|
||||
|
||||
![]() Claro que gastará datos pero bueno no suele ser un gran volumen y con los planes de datos actuales que suelen facilitar más gigas pues no lo veo mucho problema, bueno si pasas 20 horas al día escuchando la radio pues no... ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que es una faena, pero bueno, ya no es un problema de consumo de datos, sino de cobertura, y es que donde llega la radio no llegan algunas redes móviles, y con 3G muchas veces estas apps se entrecortan. Mal por Huawei, estos pequeños detalles a veces son grandes.
|
|
||||
|
||||
creo que unico gama alta que tiene radio es LG , que yo sepa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La culpa la tiene Spotify, Apple music, etc La radio es la competencia directa y gratuita a esas empresas. Muchísimos móviles vienen con el chip preparado, pero capado.
|
||||
|
||||
En desuso? Pues yo no he dejado de escucharla nunca y cuando voy por la calle o en trayectos de bus es lo que escucho, los 40, cadena dial, cadena 100, Europa fm...
No se si es algo que con actualizaciones pudieran ponerla, ojalá |
|
||||
|
||||
Para eso descargas la app de radio y listo. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |