|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo bloqueado por cuenta mi
Hola,
tenía algunos problemas con el teléfono, así que hice un reseteo de fábrica para intentar solucionarlo. Todo correcto, hasta que lo voy a encender y me dije que el teléfono está bloqueado porque está asociado a una cuenta mi existente. Pulso en activar dispositivo y meto la contraseña (me la se), pero me dice que no hay conexión (tengo la SIM metida) y no puedo hacer nada más. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tenía algunos problemas con el teléfono, así que hice un reseteo de fábrica para intentar solucionarlo. Todo correcto, hasta que lo voy a encender y me dije que el teléfono está bloqueado porque está asociado a una cuenta mi existente. Pulso en activar dispositivo y meto la contraseña (me la se), pero me dice que no hay conexión (tengo la SIM metida) y no puedo hacer nada más. ¿Alguna solución? Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo pidió (es de mi hermano). Me lo ha traído y nada, no hay manera de hacer absolutamente nada. No puedo ni siquiera encender y configurar wifi o datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me lo detecta miflash, y obviamente tampoco puedo activar depuración USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, haz con el recovery un borrado. Hay tutoriales en youtube. Y ya te dejará meter el wifi desde el principio pk lo configuras de nuevo y si te sabes la clave pues se desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca en recovery (parece que no lo tiene). Solo fastboot, y no tiene el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, tomas otro móvil que tenga datos móviles , configuras en el otro móvil la función de compartir internet y lo pones que no te pida contraseña , ahí vas a tu Xiaomi y primero seleccionas como red wifi la que estás compartiendo con el otro móvil , la cual se conectará y no te pedirá claves ; ya después vas a dónde se mete la contraseña de la cuenta Miui y esta vez sí la aceptará porque tienes internet , y listo , ya habrás solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||