|
Router Movistar
Buenos días!!
Os cuento un poquito el tema a ver si me podéis echar una mano ![]() Tanto en mi casa como en la de mis padres tenemos contratado Movistar Fibra. La cuestión es que en mi casa no tengo problema, pero en la de mis padres me conecto al wifi y no soy capaz de navegar ni de recibir nada...he hecho hasta un factory reset. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea cuestión del móvil. Si en un sitio te funciona es que está bien. Será cosa del router.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Has probado a apagar el router que no te funciona 30 segundos desconectandolo del enchufe y luego conectar el telefono.
|
|
||||
|
||||
Y por qué no llamas al servicio técnico de Movistar?
|
|
Muchas gracias a todos...lo he dado por perdido en Movistar no me dicen nada y por más cosas que busco y pruebo...
|
|
||||
|
||||
Lo comento por si pudiera servir de algo.. En casa tengo Vodafone, cada vez que entro el telefono se conecta sin mas, cero problemas. En otros sitios donde tengo la clave wifi, (casa de familiares) mas de lo mismo, cero problemas. Sin embargo en el trabajo tenemos Orange y cada vez que entro el telefono me sale el signo "!" junto a la señal de wifi, tengo que desconectar el wifi y volver a conectar y ya funciona.
No solo me ha pasado con el Samsung, con algún que otro terminal tambien, así que está claro que es cosa del router. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa compañero
Mismo problema y misma solución. Ninguna |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior