Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/18, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Me cambian mi iPhone X y 200€ por el s9 plus

Buenas chicos,
Pues quiero vuestro consejo ya que tengo un iPhone X blanco 64 gb y me ofrecen un s9 plus con dos semanas de uso y aparte 200 euros por el cambio.

Que tal lo veis según los precios que hay por el foro?
Soy fotógrafo y no quiero perder calidad de cámara tampoco.

Gracias a todos y un abrazo

Viejo 25/04/18, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: -

Asegurate que el s9 no sufra del mal de los cortes de llamadas, porque te puedes arrepentir soberanamente.
Y la camara es la leche, no vas a echar de menos el iphone
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
La cámara del s9 es mejor que la del iphone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Asegurate que el s9 no sufra del mal de los cortes de llamadas, porque te puedes arrepentir soberanamente.
Y la camara es la leche, no vas a echar de menos el iphone

Si eso he leído de los micro cortes y lo que haré será hacer varias llamadas con el chico allí antes de hacer nada si es que lo hago, con eso me imagino que veré lo de los micro cortes.

Pero los micro cortes es todos los s9 o solo algunas unidades?
Gracias
Viejo 25/04/18, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
La cámara del s9 es mejor que la del iphone X

He leído que de noche si es algo mejor, lo malo del iPhone X es que de noche mete mucho ruido
Viejo 25/04/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Si eso he leído de los micro cortes y lo que haré será hacer varias llamadas con el chico allí antes de hacer nada si es que lo hago, con eso me imagino que veré lo de los micro cortes.

Pero los micro cortes es todos los s9 o solo algunas unidades?
Gracias
Algunas unidades no, parece que son muchas unidades, yo he tenido suerte y hasta ahora habre hecho 20 llamadas y sin fallos...si que debe de tener menos cobertura que otros moviles, pero bueno yo hasta ahora ningun problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He leído que de noche si es algo mejor, lo malo del iPhone X es que de noche mete mucho ruido

Fotos de noche el Huawei P20 Pro.
El iPhone X le da un repaso al S9+ en casi todo.
Fotos nocturnas las hace bien pero el S9+ y el P20 Pro tienen algo más de luminosidad.
Actualizaciónes al instante en Iphone cosa que para el S9+ android 8.1 o 9 te tendrás que esperar al año que viene.
Fluidez ni te cuento... mira mira vídeos de canales comprados por Samsung y cuando pasen 3 meses me dirás cómo va el S9+ con lags y el soporte de mierda de Samsung.
Parches de seguridad no esperes ninguno o Máximo 2-3 en un año.
Problemas de cortes en llamadas y no sabe como solucionarlo Samsung.
Conozco muchos que venden el S9+ por eso y por drenajes de batería además qué terminan teniendo la sensación que es un S8+ con lavado de cara.
Si cambias el IPhone X por el S9+ el que va a triunfar es el del S9+ porque se quita de encima un problema de móvil de 950€ y tú te vas a arrepentir.
Por un poco menos de calidad en fotos de noche????
Yo el 95% de fotos las hago de día y si haces el cambio antes que el S9+ te recomiendo el Huawei P20 Pro porque muchos del S9+ se han pasado a Huawei
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/18, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Fotos de noche el Huawei P20 Pro.
El iPhone X le da un repaso al S9+ en casi todo.
Fotos nocturnas las hace bien pero el S9+ y el P20 Pro tienen algo más de luminosidad.
Actualizaciónes al instante en Iphone cosa que para el S9+ android 8.1 o 9 te tendrás que esperar al año que viene.
Fluidez ni te cuento... mira mira vídeos de canales comprados por Samsung y cuando pasen 3 meses me dirás cómo va el S9+ con lags y el soporte de mierda de Samsung.
Parches de seguridad no esperes ninguno o Máximo 2-3 en un año.
Problemas de cortes en llamadas y no sabe como solucionarlo Samsung.
Conozco muchos que venden el S9+ por eso y por drenajes de batería además qué terminan teniendo la sensación que es un S8+ con lavado de cara.
Si cambias el IPhone X por el S9+ el que va a triunfar es el del S9+ porque se quita de encima un problema de móvil de 950€ y tú te vas a arrepentir.
Por un poco menos de calidad en fotos de noche????
Yo el 95% de fotos las hago de día y si haces el cambio antes que el S9+ te recomiendo el Huawei P20 Pro porque muchos del S9+ se han pasado a Huawei

Ya eso si, estoy leyendo ahora mucho de los problemas y la verdad que se quitan las ganas. Muchas gracias
Viejo 25/04/18, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Yo si que daría el paso sin duda, te llevas un móvil superior a mi gusto, y encima 200 euros, en lo único que pierdes en mi opinión es en la experiencia que tienes en IOS, en cámara y pantalla el s9+ es una bestia, y en potencia es el mejor Android que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Si y no...yo tengo camaras que compre en el Applestore que son la caña y modo manual al extremo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya eso si, estoy leyendo ahora mucho de los problemas y la verdad que se quitan las ganas. Muchas gracias

Yo lleve el note 8 y iphone x y en actus y fluidez no hay color..la pantalla del iphone tenia mas brillo y nitidez..y es de samsung pero como apple la calibro a su manera dio en el clavo..y en actus ni te cuento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Yo si que daría el paso sin duda, te llevas un móvil superior a mi gusto, y encima 200 euros, en lo único que pierdes en mi opinión es en la experiencia que tienes en IOS, en cámara y pantalla el s9+ es una bestia, y en potencia es el mejor Android que hay ahora mismo.

Muchas gracias, estoy dudando entre el s9 plus o el p20 pro
Viejo 25/04/18, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, estoy dudando entre el s9 plus o el p20 pro
Eso ya para mi son gustos personales, en mi opinión y repito, en mi opinión, que después me acribillan , veo bastante mejor al s9+ en conjunto, en pantalla desde el note 8, sumando al s9, nadie ha podido alcanzar a la pantalla de samsung, esto es por goleada, en batería posiblemente gane el p20 pro, en cámara es donde viene lo difícil, foto nocturna gana el p20 pro, en vídeo el s9+ , en selfis el s9+, y en fotos normales yo creo que los dos son iguales, la capa de personalización depende del gusto, yo siendo usuario de samsung hoy en día te puedo decir que su capa me parece muy buena, el cáncer de samsung son las actualizaciones, sus dos móviles insignia aun no tienen oreo 8.1, y el note por ejemplo se actualizo hace muy poco, y en potencia bruta creo que si gana el samsung, el procesador del huawei es el mismo del mate 10 y creo que ahí han cometido un fallo, en conclusión, si te importa muchísimo la fotografía nocturna y una mejor batería y algo mas de actualizaciones vete al huawei, para el resto creo que gana el s9+ bastante holgado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya para mi son gustos personales, en mi opinión y repito, en mi opinión, que después me acribillan , veo bastante mejor al s9+ en conjunto, en pantalla desde el note 8, sumando al s9, nadie ha podido alcanzar a la pantalla de samsung, esto es por goleada, en batería posiblemente gane el p20 pro, en cámara es donde viene lo difícil, foto nocturna gana el p20 pro, en vídeo el s9+ , en selfis el s9+, y en fotos normales yo creo que los dos son iguales, la capa de personalización depende del gusto, yo siendo usuario de samsung hoy en día te puedo decir que su capa me parece muy buena, el cáncer de samsung son las actualizaciones, sus dos móviles insignia aun no tienen oreo 8.1, y el note por ejemplo se actualizo hace muy poco, y en potencia bruta creo que si gana el samsung, el procesador del huawei es el mismo del mate 10 y creo que ahí han cometido un fallo, en conclusión, si te importa muchísimo la fotografía nocturna y una mejor batería y algo mas de actualizaciones vete al huawei, para el resto creo que gana el s9+ bastante holgado.

Creeme que en pantalla mi iphone x tenia mas brillo los dos al maximo y mas nitidez que el note 8...y he ido meses con los dos no me lo saco de la manga..potencia?hombre cualquier movil con el snapdragon 845 y android puro se pule al s9 en fluidez..la capa de samsung lastra...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Creeme que en pantalla mi iphone x tenia mas brillo los dos al maximo y mas nitidez que el note 8...y he ido meses con los dos no me lo saco de la manga..potencia?hombre cualquier movil con el snapdragon 845 y android puro se pule al s9 en fluidez..la capa de samsung lastra...
Puede ser que si sea verdad, pero si le preguntas a el 90% de los usuarios, créeme que la mejor pantalla a día de hoy en el mercado es la del note 8(o s9+ , lo mismo es)..en cuanto a la fluidez, bájale las transiciones a 0,5x y dudo que ningún móvil se lo pula al s9+, solo hay que ver comparativas.
Pero repito, todo esto son opiniones, puedo estar yo equivocado o el compañero, el p20 pro es un pedazo de terminal al igual que el iphone x, con cualquiera de los tres vas a tener lo mejor del mercado, pero a mi gusto, lo único que le falla al s9+ es las actualizaciones que ya sabemos como es samsung y que arreglen ya los malditos cortes en las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que si sea verdad, pero si le preguntas a el 90% de los usuarios, créeme que la mejor pantalla a día de hoy en el mercado es la del note 8(o s9+ , lo mismo es)..en cuanto a la fluidez, bájale las transiciones a 0,5x y dudo que ningún móvil se lo pula al s9+, solo hay que ver comparativas.

Pero repito, todo esto son opiniones, puedo estar yo equivocado o el compañero, el p20 pro es un pedazo de terminal al igual que el iphone x, con cualquiera de los tres vas a tener lo mejor del mercado, pero a mi gusto, lo único que le falla al s9+ es las actualizaciones que ya sabemos como es samsung y que arreglen ya los malditos cortes en las llamadas.

Yo en samsung siempre llevo las transiciones a 0.5 compi...y creeme la pantalla del iphone x es bestial habiendo tenido meses los dos juntos..es de samsung pero el calibrado que le metio apple fue la ostia...es las ips de lg que vendia lg a apple y sim embargo se veian mejor en los iphones que en los lgs...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo en samsung siempre llevo las transiciones a 0.5 compi...y creeme la pantalla del iphone x es bestial habiendo tenido meses los dos juntos..es de samsung pero el calibrado que le metio apple fue la ostia...es las ips de lg que vendia lg a apple y sim embargo se veian mejor en los iphones que en los lgs...
Por supuesto que es bestial también! esta claro que ambos son unos pantallones, lo que te quiero decir es que a mucha gente le gusta mas la forma espectacular que le da samsung con sus colores mas saturados, es cierto que también habrá gente que le guste mas los colores realistas de la de apple.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo no cambiaría ni a pelo mi S9 plus con dos semanas por un X de 64, ya que hay ofertas por un iPhone nuevo de esa capacidad por mismo precio que el S9 plus nuevo, prueba bien ese Samsung que seguro alguna sorpresa lleva

Responder Con Cita
Viejo 25/04/18, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto que es bestial también! esta claro que ambos son unos pantallones, lo que te quiero decir es que a mucha gente le gusta mas la forma espectacular que le da samsung con sus colores mas saturados, es cierto que también habrá gente que le guste mas los colores realistas de la de apple.

Un saludo!

Sin embargo la del p20 pro si me parecio un escalon por debajo..tuve que subir brillo poner modo vivido porque la veia muy apagada...acostumbrado yo a la del note 8 y iphone x..
Responder Con Cita

Viejo 25/04/18, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Os hago una pregunta a los que utilizáis iPhone, yo nunca he tenido ninguno y en los foros siempre todo el mundo está comparando a Samsung con Apple. quisiera saber cada cuánto tiempo pone Apple parches de seguridad y cada cuánto tiempo actualiza, porque todo el mundo dice que lo hace mejor que samsung. yo llevo varios años con Samsung y suele actualizar la versión de Android una vez al año y las de seguridad una vez al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 08:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /