Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/18, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
noticia Solución a color amarillo en fundas ringke fusión o spigen neo hibrid?

Hola tengo poco tiempo con el Galaxy s7 y apenas lo compre pensé en tener la funda Ringke Fusión que tenía en el Galaxy s4, me encantaba poder personalizar la parte de atras.

El detalle es que veo gente decir que la transparente se pone amarilla con el tiempo por el material usado en los bordes de ringke o spigen, también en la negra por ser del mismo material, no se porque no sacaron este modelo también como en el s4 sin esa goma y directamente de otro material.

Ahora mi duda, a alguien se le puso amarilla ?
Fue en poco tiempo?
Alguien probó quitarle lo amarillo con métodos como los de YouTube de meterla en bicarbonato y zumo de limón?

Y la duda más importante, no me gustaría estar comprando una nueva funda cada cierto tiempo por ponerse amarilla, se puede pintar con spray negro por ejemplo, y la pintura no se cae? Lo digo por el material? Sólo los bordes protegiendo el vidrio por ambos lados y la parte interior de los bordes para que estas no sean pintadas ?

Gracias y saludos.

Última edición por AJ_7 Día 06/07/18 a las 01:49:17.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 23:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /