|
||
|
||||
|
||||
Nivel batería en dispositivos bluetooth
Hola,
A finales del 2017 se anunció que en la versión de Android 8.1.0 se mostrarían el nivel de la bateria en dispositivos bluetooth vinculados.Al menos en mi movil no me las muestra ¿ Os pasa lo mismo ? La verdad es que es algo muy útil... |
|
|
||||
|
||||
Que dispositivo has conectado? Como dice el compa a mi la mi band 2 no me lo muestra, pero porque es bluetooth low energy. En cambio con los auriculares y altavoces si que me lo muestra. EMUI ya tiene eso implementado
|
|
||||
|
||||
Sin embargo, en otros teléfonos con Oreo 8.1 si los muestra. Edito: Con una app llamada BatOn si que me los muestra perfectamente, por lo que descarto que sea por los dispositivos conectados. Última edición por fchispas Día 27/06/18 a las 08:32:23. |
|
||||
|
||||
Es extraño, no me lo muestra en ninguno de los dispositivos bluetooth que tengo: Auriculares Philips de diadema, VTIN punker, ni los que venía con el Honor (AM61)
Sin embargo, en otros teléfonos con Oreo 8.1 si los muestra. Edito: Con una app llamada BatOn si que me los muestra perfectamente, por lo que descarto que sea por los dispositivos conectados. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale compa, acabo de encontrar el artículo donde lo leí, puede probar y ya nos dices https://andro4all.com/2017/01/baton-...notificaciones
|
|
||||
|
||||
Al final le he hecho un hard reset y ahora si que sale en todos los dispositivos.Misterios de la vida... |
|
||||
|
||||
Vale compa, acabo de encontrar el artículo donde lo leí, puede probar y ya nos dices https://andro4all.com/2017/01/baton-...notificaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Son problemas que a veces pasan en android y no entiendo, el hard reset es mano de santo casi siempre jajajaj, aunque no mola tener que hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que con el inicio de google que puedes descargarte los datos de las copias de seguridad, pues la verdad que el proceso se ha hecho bastante mas facil, porque te guarda las apps, configuraciones y redes wifi y tal
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|