|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Smartphone N950F no tiene opcion VolTE
Hola, tengo el N950F con Oreo, pero no tiene la opcion para habilitar VoLTE.
Saben con que ROM/Firmware tiene habilitado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 8 950F, salido de la caja no contaba con VoLTE, despues de un mes recibí un mensaje del operador diciendome que mi equipo soportaba llamadas VoLTE, y que si así lo deseaba, que acudiera para hacer un cambio de tarjeta sim y activar el servicio, asi lo hice, no le instalaron nada, Solo con la sustitucion de sim y algo que habilitaron en su sistema quedó activo el servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 8 950F, salido de la caja no contaba con VoLTE, despues de un mes recibí un mensaje del operador diciendome que mi equipo soportaba llamadas VoLTE, y que si así lo deseaba, que acudiera para hacer un cambio de tarjeta sim y activar el servicio, asi lo hice, no le instalaron nada, Solo con la sustitucion de sim y algo que habilitaron en su sistema quedó activo el servicio
![]() Claro, pero antes de eso tenias el icono de VoLTE? O fue luego que te activaron el SIM que te aparecion ese icono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La opción no existía, apareció despues de acudir con el operador, el sim de hecho lo substituyeron por uno mas nuevo, que trae impreso 4G/LTE/VoLTE, el anterior solo decia 4G/LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que compañía es esa?
¿ Qué pasos tuviste que dar para llegar al punto final ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar España no tiene aun VoLTE. No te preocupes,a mi tampoco me sale (red movistar España).En el note8 de mi hermano (orange) si que le sale y lo tiene activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varias cosas:
- Del operador, algunos lo soportan y otros van algo atrasados y aun no. - Del CSC: algunos operadores solo admiten VoLTE con su propio CSC, a otros no les hace falta. - De la SIM: algunos operadores requieren actualizar a una SIM más moderna. En mi caso particular, vivo en UK, mi operador EE lo soporta solo en móviles de gama alta. Algunos móviles como el S9 o el Pixel con CSC genérico y otros como el S8 o Note 8 con CSC exclusivo de EE... hasta ayer. Yo por ejemplo tengo el Note 8 CSC genérico de UK XEU y no lo soportaba hasta ayer, que me llegó una OTA (la segunda que me llega con el parche de seguridad de junio que trae la nueva personalización con vídeo de la pantalla de bloqueo del S9 de unos 800MB) y apareció la opción sin más. Como detalle he comprobado que una vez ya lo soporta, funciona con cualquier banda LTE, lo he probado en la banda 3 de 1800Mhz la 7 de 2600Mhz y la 20 de 800Mhz. Última edición por Jacolguz Día 05/07/18 a las 11:53:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||