|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 7 al detalle en el LG E900
Windows Phone 7 al detalle en el LG E900 Leemos en Gizmovil.com Windows Phone 7 amigos es una realidad; tan real que está apunto de aparecer para el común de los mortales (mismamente este octubre) de mano de varias marcas que han mostrado su interés en este S.O., como HTC, Samsung y en el caso que nos ocupa LG con su terminal LG E900, el cual os traemos en un vídeo de larga duración que hará que nuestra espera se haga más corta. El vídeo nos llega de manos de MobilMania.cz y en se nos presenta el terminal LG E900 también conocido más popularmente como LG Optimus 7, del que ya hablamos en Gizmóvil y que podría llegar a de la mano de Vodafone. Para refrescarte un poco las características de este terminal te diré que cuenta con una generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas, navegación GPS, cámara de 5MP, grabación en HD, etc. de entre otras especificaciones que configuran un prometedor terminal.En el vídeo de nada más y nada menos que 20 minutos de duración hará las delicias de los que ansían ver el funcionamiento real en un vídeo que no parece estar detrás de la mampara de un baño. La verdad es que si os comento lo que veremos por encima en el vídeo redundaré haciendo alusión a la maraña de información que se ha publicado últimamente sobre Windows Phone 7. Todos sabemos cómo es su menú, todos sabemos cómo se mueve y su particular estética en el diseño y los contrastes de su gráfica. También podemos ver someramente como se trabaja con su teclado en pantalla, del que ya temimos algo en una entrada publicada en este blog no hace mucho tiempo así como la interfaz principal de Microsoft Office para WP7. Sin más dilación os dejo con el vídeo que eso sí, está en checo. ![]() fuente: gizmovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo una mierda de sistema el windows phone 7, le han cambiado el aspecto pero sigue siendo lo mismo y encima no aprovecha bien el espacio en pantalla con ese hueco negro tan feo que queda a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de tanto tiempo para desarrollar wm7 y esto es lo que hay?
De momento francamente decepcionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el daño que le ha causado Android a WM es irreparable.
Viva linux y larga vida a Android...
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.
PD: perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta tampoco su aspecto, aunque lo suyo es probarlo y sacar conclusiones, pero a simple vista no me tira nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas de la misma opinion viendo la interfaz, parece mas un privativo que un sistema opertativo. Pero tendria que tenerlo el la mano para juzgarlo, si es feo, pero funciona a las mil maravillas (cosa que dudo) pues....
Todo se andara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha querido conseguir la fluidez de iOS y de Android, y lo ha hecho. Ha querido triunfar como apple con su sistema cerrado y no modificable visualmente (ha conseguido tener un sistema parecido, pero triunfar......lo dudo. Que se dedique a luchar contra la piratería de su consola insignia que ps3 se la está comiendo en ventas.
PD: perdón por el offtopic ![]() Y la pirateria en la ps3 también está a la orden del día, así que encima de hacer off topic, es un offtopic un poco tonto... Y respecto al windows phone 7... no entiendo sinceramente que haya gente que lo esperara con ansia, teniendo la opción de android, nunca cogería un windows... Y viendo el windows phone 7, todavía menos, vaya pedazo de mierda de SO... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una interfaz tan aburrida... con tanto color negro y todo tan soso... Android es mucho mas desenfadado, divertido y mucho mas personalizable... creo que lo unico que han conseguido mejorar segun veo en el video es el comportamiento y agilidad del tactil... ya que yo vengo de LG Layla con windows phone 6.5 y es un verdadero excremento.... me costó una pasta y no sirve para nada.... No cambio mi pequeño androide por nada del mundo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??
De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s. Esperemos a que salga a la venta para sacarle los defectos y las virtudes. Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vais a ver el video quitarle el audio.Menuda mierda de video y esto es "al detalle",si el pavo se tira 12" de los 20" pasando del home a las aplicaciones y cuando le da a algo resulta que no tiene ningun archivo metido en el mvl...joder algo del reproductor de video y audio...
En resumidas cuentas UNA CHUSTA DE VIDEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que decís alguno que este windows es la misma mierda que el otro? que similitud tiene? el logo??
De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s. Esperemos a que salga a la venta para sacarle los defectos y las virtudes. Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc. ![]() Tengo la suerte de haberme traido un zune hd de los states y da gusto usarlo y verlo funcionando, por lo que seguramente windows phone 7 me encantará.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la interfaz de wp7 comparandola con HTC Sense o con la interfaz de Android a pelo.
El Sense parece hecho para niños comparado con esto :P |
|
|
||||
|
||||
|
para mi sigue siendo obsoleto con lo unico que trae algunas cosas interesantes como el zune pero nada que me impresione, Me quedo con android
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que esto ya parece la guerra entre linux y windows de usuarios de PC´s. Esperemos a que salga a la venta para sacarle los defectos y las virtudes. Su interfaz grafica es semejante a la del zune y eso de sabe desde hace ya muchos meses, en mi opinion es ligera y bonita en sus animaciones, es otro concepto de funcionamiento que no tiene por que ser malo hasta que no veamos si es práctico o no, y una cosa son sus aplicaciones nativas y otra las aplicaciones que irán apareciendo. Seguro que se podrá "tunear", modificar roms, etc etc. ![]() A mí personalmente no me parece fea ( para gustos... ). Además se ve bastante ágil y sencilla, que a fin de cuenta es lo que se busca. No obstante, el vídeo no nos muestra nada de nada. Seguramente tendrá personalización para cambiar las cosas y eso no nos lo enseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez = ? Vistosidad = 3 Personificacion = ? Aplicaciones a intalar =?????? Son muchas preguntas aun sin respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
con que sincronice bien con outlook, y sobre todo con Office 2010, ya me parece mejor q Android.
además de poder editar archivos de word o excel. en android solo puedo verlos, pero no editarlos. El interface se lanza simplificado al máximo. Microsoft se quiere asegurar q la "base" funcione con mucha fluidez. Ya iremos viendo versiones de esa interface personalizada por cada empresa. Posiblemente dentro de esos rectángulos lisos, cada marca insertará sus diseños. Microsoft le ha dado prioridad en esta 1ª versión del WP7, a su funcionamiento y a desarrollar la integración con xbox360. Y la mayoría del esfuerzo no se ve en el interface, sino en el buen funcionamiento interno. Cuando esa base esté bien terminada comenzarán a hacer rediseños y mejoras estéticas. Además, seguramente estarán atentos a ver como se recibe este nuevo WP7, para diseñar la ruta de evolución a seguir. A mi los rectangulitos verdes, me parecen sosos, pero la forma q se mueve el interface, y la sensación de espacio tridimensional, me encanta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre su interfaz, aunque eso que opinas no es de todo cierto. Con android e incluso con symbian puedes ver y editar documentos office y sincronizar con outlook. Desde luego asi como android es google y esta diseñado para sus productos y servicios, windows mobile es su deber estar en sincronia con office y outlook y todos los productos de microsoft mejor que ningun sistema opertativo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||