|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de la ansiada actualización de Oreo-Orange
Buenas,
Pues ya la tengo ahí en espera (de hacerla con el wifi de casa) y me ha surgido una duda... Huawei recomienda hacer una copia de seguridad antes y muchos usuarios hacer hard reset, con la consiguiente copia igual. Mi duda es como es mejor hacerla?...a un disco duro/USB con la app del móvil?... con el High Suite al PC??... Hace años en otros Huawei se hacía fácil, sin más a un USB o incluso a la propia SD y quedaba todo tal cual; pero en los últimos modelos, las pocas veces que lo he hecho, no me ha quedado igual...tarda mucho...duplica cosas...a lo mejor lo he hecho yo mal... Decidme cómo lo hacéis vosotros, please. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco igual que tú .
Hice una en el pc en hisuite , y otra en el USB y al copiar los datos de las aplicaciones la de Google me da error . No sé si será mejor hacer la copia sin copiar los datos de las app o como está el tema . Cuando me salte la actualización ( que espero que no tarde mucho ) creo que después de hacer el hard reset le métere la copia del pc , pero si alguien da más info sería genial ya que yo no he restaurado ninguna copia aún con este móvil. Saludos . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me curo en salud y después de un factory reset reinstalo todo de nuevo y las copias de seguridad las hago por si acaso....
Para contactos, registro de llamadas, sms, mms y calendario uso Mybackup pro Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||