|
||
|
||||
|
||||
Que temperatura & modo de color tenéis puesto?
Resulta que soy un poco tiquismiquis con el tema de las pantallas, de echo el tema que más me tiraba para atrás de este móvil era la falta de pantalla oled.
Hoy he comparado como se veía la pantalla de nuestro móvil con el monitor de mi hermano (es diseñador gráfico y tiene un monitor bastante bueno y debidamente calibrado) la cuestión es que el modo que mas se parecía a su pantalla es el Normal. Con el modo vívido se veían unos contrastes demasiado exagerados, como cuando comparas una foto con el modo ia y sin el. Querría preguntaros que modo tenéis vosotros y que opináis de esta pantalla respecto a vuestro anterior móvil. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la he configurado en "Normal" y el tono en "Calido". Ya lo tenia asi en el honor 8 y ya estoy acostumbrado. Al principio te parecera que el blanco en amarillento, pero en realidad es el blanco de verdad, lo otro es un azulado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo más cálido posible, con la menor luz azul posible también.
siempre tirando a tonos amarillentos más que a blanco azulado Última edición por alons25 Día 12/07/18 a las 11:09:22. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero pawa86, normal y cálido es el color más acertado y bueno para la vista. Por cierto hay alguna app/ajuste para bajar el contraste? Viendo vídeos en youtube me parece demasiado elevado en algunas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
Pues yo frío.... No me acostumbro a que el blanco sea "algo amarillo"..... Prefiero que " tire a azulado"
|
![]() |
![]() |
||||||
|