Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
al fin he conseguido conectar mi band 2

me estaba volviendo loco porque al crear sesion ponia no enlazado. en mi fit

los pasos que segui son

1 crear cuenta desde el pc en xiaomi
https://account.xiaomi.com/pass/register

2 conectar mi band desde el blutooth no desde la app

3 cambiarle el nombre a la mi band

4 conectarme a mifit

y por ultimo enlazar.

probé varias veces y todo perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titolas82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/09/16, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
drbatazul drbatazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei u8560
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, no me fue fácil pero mas o menos siguiendo este protocolo después de todo el día , me conectó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/16, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
La verdad que el sistema de emparejamiento desde la app es una chufla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/16, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por titolas82 Ver Mensaje
me estaba volviendo loco porque al crear sesion ponia no enlazado. en mi fit

los pasos que segui son

1 crear cuenta desde el pc en xiaomi
https://account.xiaomi.com/pass/register

2 conectar mi band desde el blutooth no desde la app

3 cambiarle el nombre a la mi band

4 conectarme a mifit

y por ultimo enlazar.

probé varias veces y todo perfecto
El caso esque no deja vincular con el bluetooth directamente, ni con Mi Fit ni con nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/16, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Hola @Merko84 lograste vincularla?? yo estoy igual que tu lo detecta el bluetooth, pero no hay manera de vincularlo...con ningún terminal, de momento llevo la m1s y no tengo ningún problema la detecto a la primera.. supongo que sera algún problema de la mi band 2
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
medina91 medina91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en los suburbios de Manhattan
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 3/32 LG Nexus 4 2/16
Tu operador: Tuenti Movil
@flaix.365 prueba a tener activado el gps

salu2!
__________________
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medina91 su comentario:
  #7  
Viejo 28/09/16, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por medina91 Ver Mensaje
@flaix.365 prueba a tener activado el gps

salu2!
También lo probé y no hay manera yo creo que es la pulsera, el móvil la detecta pero cuando le das a vincular y no hay manera... he probado de todo ya, Sin encargo la m1s y mi band funciona perfectas... Gracias de todos modos, saludos.
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/16, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
También lo probé y no hay manera yo creo que es la pulsera, el móvil la detecta pero cuando le das a vincular y no hay manera... he probado de todo ya, Sin encargo la m1s y mi band funciona perfectas... Gracias de todos modos, saludos.
As probado desvinculando la m1s?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@1named01 llevaba ya tres meses funcionando con la mb2 pero la desvincule y cuando he ido a vincularla otra vez ya no me dejo...probe con varios terminales y no se vincula por bluetooth, pero si la detectan... Todas las pruebas están hechas sin tener ninguna pulsera vinculada... Por eso probé con la m1s y esta sin problemas, el problema creo que es e la mb2 ( le falta algo para poder resetear)... Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/16, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola @Merko84 lograste vincularla?? yo estoy igual que tu lo detecta el bluetooth, pero no hay manera de vincularlo...con ningún terminal, de momento llevo la m1s y no tengo ningún problema la detecto a la primera.. supongo que sera algún problema de la mi band 2
Nada parece que nos pasa a todos que no deja vincularla una segunda vez, me parece fatal que ocurra esto, me da la sensación de que he tirado 35 Euros a la basura, muy mal por Xiaomi, si esto no se arregla no recomiendo para nada esta smartband.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/16, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Merko84 Ver Mensaje
Nada parece que nos pasa a todos que no deja vincularla una segunda vez, me parece fatal que ocurra esto, me da la sensación de que he tirado 35 Euros a la basura, muy mal por Xiaomi, si esto no se arregla no recomiendo para nada esta smartband.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
a mi me dejo vincularla una segunda vez,pero me costo bastante.
Ahora estoy intentando vincularla por 3 vez y de momento me va ganando la pulsera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/16, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
el caso es que el movil me detecta el bluetooth de la pulsera pero no se vincula a ella,por lo tanto no puedo sincronizarla con mi fit.

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/16, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
A mi de repente me ha dejado de avisar de notificaciones y llamadas. Está perfectamente vinculada pero no me avisa. Esto ha pasado a raíz de intentar activar el bloqueo inteligente.
La he desvinculado y vuelto a vincular, borrar datos, caché...y nada.
¿Algún consejo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/16, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,324
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
el caso es que el movil me detecta el bluetooth de la pulsera pero no se vincula a ella,por lo tanto no puedo sincronizarla con mi fit.

saludos
Es lo mismo que me pasa a mi

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/16, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
Nada no soy capaz de vincular la smartband 2 con la aplicacion mifit se sincroniza pero no se vincula y eso que lo he probado en 3 telefono diferentes.
Deberia de tener una opcion de reseteo ya que si no es asi no tiene demasiada utilidad.

Voy ha venderla diciendole al futuro comprador que a mi me ha sido imposible el que se conecte

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/16, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: lucena, córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Otro que esta en la misma situación, vaya cagada de pulsera. Sigo intentándolo, voy a probar con el xiaomi mi note 3 de mi hija a ver que tal
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/16, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
ccr_11 ccr_11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Yo he comprado la Xiaomi en Gearbest y me ha llegado hoy. Estoy intentando sincronizarla y es que directamente no aparece en el bluetooth del móvil... hay que activarla de alguna manera?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/16, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ccr_11 Ver Mensaje
Buenas noches,

Yo he comprado la Xiaomi en Gearbest y me ha llegado hoy. Estoy intentando sincronizarla y es que directamente no aparece en el bluetooth del móvil... hay que activarla de alguna manera?

Gracias!!
Debería de aparecerte, no hay que hacer nada.

Sigo como los demás me la detecta el bluetooth, pero imposible vincular y nadie sabe solución...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/16, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Podéis probar a instalar ble scaner que sirve para conectar dispositivos bluethot, a ver si con esto os ayuda, yo lo he usado porque también me ha costado emparejarla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/16, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Merko84 Merko84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Podéis probar a instalar ble scaner que sirve para conectar dispositivos bluethot, a ver si con esto os ayuda, yo lo he usado porque también me ha costado emparejarla

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que va es imposible, lo he intentado decenas de veces con esa app y otras similares.

¿Xiaomi no dice nada al respecto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 10:15:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /