Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Carrefur CT715

Tengo un problema con una tablet de 7' marca carrefour CT715, lo primero es si alguien sabe el clon de que tablet es o el procesador que lleva, tiene una memoria interna de 16G particionada, aparece como nand y nandflash, el problema que tiene es que tiene muy poco espacio para instalar apps y al final da el problema de memoria flash llena y sin embargo la nandflash esta casi vacia, a ver si alguien tiene alguna de estas y me dice como solucionar esto, supongo que lo primero sera rootear y despues tratar de pasar algo mas a la nandflash 2, actualmente me quedas 170Mb en la que esta el sistema y no puede ni actualizar las aplicaciones de google, creo que habia algun sistema mediante comandos para hacer que todo lo que instalase se instalara en la sd(en esta tablet a esta particion el esexplorer asi la llama).
A ver si alguien me ayuda y me aconseja que debo hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/18, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
gold_mobile gold_mobile no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung note 8
Tu operador: Vodafone
lo solucionaste¿¿??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /