|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como desbloquear si se te olvida el codigo
hola buenas a todos.
tengo un problema que no se como definir si pequeño o gordo, pues resulta que me configure el diamante para que cada vez que se me apagara tuviera que ponerle el codigo y ahora no me ha cuerdo cual le puse y no puedo encnderla he provado ha hacerle un hard-reset pero ni con esas haber si alguien me puede ayudar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso y la única forma fue con un hard reset.
En mi caso, no se porque me dejo meter caracteres de contraseña que después no se podían introducir. Yo creo que algo hiciste mal porque con el hard reset manual se borra todo. Aquí un video de como hacerlo correctamente, esta en ruso pero no creo que afecte mucho: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por el video ya lo he podido hacer y se ha desbloqueado pues seria que me fallaba algun dedo antes jejejeje lo dicho muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mierda de codigo de bloque lo suyo es que si se pone codigo no se desbloquee y entiendeme no es por ti que me alegro que lo hayas conseguido sino porque si te lo roban de esta manera se puede utilizar para cualquier persona joeee.
Que desilusion. Salu2. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
opinion
pero los ppc son como ordenadores, pero de bolsillo, y es como si tu a tu pc de mesa le pones una clave para tu usuario y se te olvida o la cambias sin queres, entonces que haces? pues tendras que formatearlo para poder quitarle esa clave no? otra cosa es el telefono incorporedo que llevan que ese si quieres lo tienes con el ping, pero el ppc la puedes usar igual tis SIM vamos que yo creo que es asi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tngo una touch y sin qurer puse una clave no puedo encenderlo, y me pone un tiempo de espera cada vez mayor estoy deses perado ya q hace 3 dias q no puedo utilizar mi touch porfavor ayudenme desde ya grACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||