|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil comprar? 450 EUR
Hola a todos,
Llevo varios días leyendo posts similares pero no consigo respuesta a mis dudas. El contexto es el siguiente: - Presupuesto: 450 euros - Caracteristicas: Procesador potente, buena camara, tamaño manejable (el p20 en diseño y dimensiones me parece top, otros como el mi mix2s o OP6 los veo muy ladrillos) Precisamente el p20 me gusta mucho, pero por precio se me va. No se si esperar un poco a ver si baja o si lanzarme a por el Honor 10. Estaba bastante convencido con el Honor 10, pero en algunas reviews me han generado dudas con la camara de video, el lector de huellas y alguna cosa mas... Por otro lado, me gustaria que sea un smartphone que dentro de dos años no vaya a pedales. Mi novia tuvo por ejemplo un bq m5 y era una castaña al cabo de 1 año y medio, de ahi que no me plantee el bq x pro 2. Otras opciones que habia visto era el Samsung A8 pero no me termina de convencer (capa samsung bastante fea y diseño conservador comparado al honor 10 por ejemplo). Me recomendais el Honor 10? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Será un ladrillo para ti pero el Mi Mix 2s es el que me quedaría.
|
||||
|
||||
El HONOR 10 no esta mal, te dejo este enlace para que le heches un vistazo y puedas compararlo con el teléfono que quieras.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...uawei-honor-10 Hola a todos,
Llevo varios días leyendo posts similares pero no consigo respuesta a mis dudas. El contexto es el siguiente: - Presupuesto: 450 euros - Caracteristicas: Procesador potente, buena camara, tamaño manejable (el p20 en diseño y dimensiones me parece top, otros como el mi mix2s o OP6 los veo muy ladrillos) Precisamente el p20 me gusta mucho, pero por precio se me va. No se si esperar un poco a ver si baja o si lanzarme a por el Honor 10. Estaba bastante convencido con el Honor 10, pero en algunas reviews me han generado dudas con la camara de video, el lector de huellas y alguna cosa mas... Por otro lado, me gustaria que sea un smartphone que dentro de dos años no vaya a pedales. Mi novia tuvo por ejemplo un bq m5 y era una castaña al cabo de 1 año y medio, de ahi que no me plantee el bq x pro 2. Otras opciones que habia visto era el Samsung A8 pero no me termina de convencer (capa samsung bastante fea y diseño conservador comparado al honor 10 por ejemplo). Me recomendais el Honor 10? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Huawei P20
Además si es el que te gusta espera a que baje de precio.
|
||||
|
||||
Igualmente, me quedaría con el MI MIX2S
|
||||
|
||||
Y el mate 10 pro? Lo han puesto en achocom el dual sim a 449€, como lo veis? Yo estoy esperando un op6 de 128gb que he pillado usado por poco mas,pero nose si devolverlo y pillar el mate 10 pro
|
|
||||
|
||||
Mate 10 pro o esperar alguna oferta para el p20, son muy completos ambos móviles.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El Mate 10 pro no lo habia contemplado, lo mirare. El Mi mix2s tambien lo intentare ver en fisico en alguna tienda a ver que tal es de tamaño en la mano, ya que hasta ahora solo lo he visto en reviews y ya digo que me da la impresion de ser bastant tocho. Por ultimo, que pensais del Honor 10? Lo veis como una opcion fiable para estar unos dos años con un movil potente sin que empiece a relentizarse con el paso del tiempo? Estaba bastante convencido con este ya que es el hermano del P20 y las limitaciones que tiene con respecto al p20 no me importan. Lo que me hace dudar es un poco la marca en si y el miedo a que dentro de x meses no vaya fluido. Por lo demas, cumple perfectamente con lo que busco. |
|
||||
|
||||
Yo esperaba a que el P20 esté dentro de tus posibilidades. El Honor 10, está bastante bien, pero, está a un escalón o dos por debajo del huawei.
Aunque en realidad, leyendote, me da la impresión que el que más te gusta es el honor 10. Ahora que mencionas que te preocupa la "relantelización" pues depende de factores externos (como las apps que instales, caché y demás) y no, del propio móvil más allá del desgate normal de los componentes con el tiempo, o un software, más pesado que el anterior. Jamás he notado algo así en ningún móvil (samsung, honor, bq, one plus, htc...). |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio cogería el P20 sin dudar. El Honor 10 me había llamado la tención porque tiene lo que busco (tamaño y diseño perfecto, procesador top, buena camara) a un precio muy contenido.
De todas formas, puesto a gastarme 400 o 450, quizas lo mas sensato sea esperar una bajada de un movil top que acabara rozando ese precio... Alguna otra sugerencia en esta franja de precios? El Mi 8 cuando llegue a España se ira a 500 y pico imagino? |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio cogería el P20 sin dudar. El Honor 10 me había llamado la tención porque tiene lo que busco (tamaño y diseño perfecto, procesador top, buena camara) a un precio muy contenido.
De todas formas, puesto a gastarme 400 o 450, quizas lo mas sensato sea esperar una bajada de un movil top que acabara rozando ese precio... Alguna otra sugerencia en esta franja de precios? El Mi 8 cuando llegue a España se ira a 500 y pico imagino? ![]()
|
||||
|
||||
Otro voto para el mi mix 2s.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
Pues teníais razón. Al salir del curro pase por FNAC para verlos en físico y el Mi mix 2s es un escándalo... Al haber visto solo vídeos y ser un poco más cuadrado que los modelos más panorámicos tenia la impresión de que sería muy grande pero la verdad es que es muy manejable gracias a sus no-marcos. Por otro lado, MIUI me ha gustado bastante más que EMUI. Aparte de eso, Snapdragon pepino y buena cámara por lo que ya está dedidido! Respecto a su compra, lo más barato que vi fue en achocom... esta tienda es de fiar? Veo que la recomendáis mucho por aqui. Sino, donde lo podría tener al mejor precio? En Xiaomi esta a 499. MUCHISIMAS GRACIAS! |
![]() |
![]() |
||||||
|