|
||
|
||||
|
||||
1+ con el 5T
Pues eso, he tenido una gran catnidad de moviles, mis ultimos un Huawei P10 y un Nokia 7 Plus que no me terminó de convencerme. Algunos fallos incomodos de software y u formato poco ergonomico me han hecho decantarme por este movil. Es mi prmier OP.
Pues tras uso ligero y mini review corta, que os puedo decir: + me ha soprendido su ergonomia y peso, la misma pantalla que el nokia 7 plus , pero más comodo en la mano y algo mas ligero. + pantalla amoled me gusta, hace tiempo que no tenia un movil con este tipo de tecnologia, se ve bien y los colores son buenos. + Su fluidez y rendimiento es fenomenal, de otra liga claramente se nota que es un verdadero tope de gama +- la camara, no es ni buena ni mala....Se defende bien para la mayoria de mi uso. Que hay mejor, seguro, pero peor tambien lo hay. - le falta modo automatico de no molestar vendria bien.... - no tiene micro sd. No me molesta mucho, creo que a dia de hoy hace retrasar el rendimiento y fluidez, 64gb para mi está bien. Por primera vez tengo la sensacion que tengo un movil que vale más de lo he pagado. Muy contento de momento. El 5T me gusta mas que el 6 porque no tiene el noch además la bateria va algo mejor, y perfomance es más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, he tenido una gran catnidad de moviles, mis ultimos un Huawei P10 y un Nokia 7 Plus que no me terminó de convencerme. Algunos fallos incomodos de software y u formato poco ergonomico me han hecho decantarme por este movil. Es mi prmier OP.
Pues tras uso ligero y mini review corta, que os puedo decir: + me ha soprendido su ergonomia y peso, la misma pantalla que el nokia 7 plus , pero más comodo en la mano y algo mas ligero. + pantalla amoled me gusta, hace tiempo que no tenia un movil con este tipo de tecnologia, se ve bien y los colores son buenos. + Su fluidez y rendimiento es fenomenal, de otra liga claramente se nota que es un verdadero tope de gama +- la camara, no es ni buena ni mala....Se defende bien para la mayoria de mi uso. Que hay mejor, seguro, pero peor tambien lo hay. - le falta modo automatico de no molestar vendria bien.... - no tiene micro sd. No me molesta mucho, creo que a dia de hoy hace retrasar el rendimiento y fluidez, 64gb para mi está bien. Por primera vez tengo la sensacion que tengo un movil que vale más de lo he pagado. Muy contento de momento. El 5T me gusta mas que el 6 porque no tiene el noch además la bateria va algo mejor, y perfomance es más que suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
si utilizo pero , pero hay que acordarse antes de dormir de poner en no molestar.....Me gustaria tener aparte modo automatico.....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|