OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/18, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

1+ con el 5T

Pues eso, he tenido una gran catnidad de moviles, mis ultimos un Huawei P10 y un Nokia 7 Plus que no me terminó de convencerme. Algunos fallos incomodos de software y u formato poco ergonomico me han hecho decantarme por este movil. Es mi prmier OP.

Pues tras uso ligero y mini review corta, que os puedo decir:

+ me ha soprendido su ergonomia y peso, la misma pantalla que el nokia 7 plus , pero más comodo en la mano y algo mas ligero.

+ pantalla amoled me gusta, hace tiempo que no tenia un movil con este tipo de tecnologia, se ve bien y los colores son buenos.

+ Su fluidez y rendimiento es fenomenal, de otra liga claramente se nota que es un verdadero tope de gama

+- la camara, no es ni buena ni mala....Se defende bien para la mayoria de mi uso. Que hay mejor, seguro, pero peor tambien lo hay.

- le falta modo automatico de no molestar vendria bien....

- no tiene micro sd. No me molesta mucho, creo que a dia de hoy hace retrasar el rendimiento y fluidez, 64gb para mi está bien.

Por primera vez tengo la sensacion que tengo un movil que vale más de lo he pagado. Muy contento de momento. El 5T me gusta mas que el 6 porque no tiene el noch además la bateria va algo mejor, y perfomance es más que suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario:

Viejo 25/06/18, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pues eso, he tenido una gran catnidad de moviles, mis ultimos un Huawei P10 y un Nokia 7 Plus que no me terminó de convencerme. Algunos fallos incomodos de software y u formato poco ergonomico me han hecho decantarme por este movil. Es mi prmier OP.

Pues tras uso ligero y mini review corta, que os puedo decir:

+ me ha soprendido su ergonomia y peso, la misma pantalla que el nokia 7 plus , pero más comodo en la mano y algo mas ligero.

+ pantalla amoled me gusta, hace tiempo que no tenia un movil con este tipo de tecnologia, se ve bien y los colores son buenos.

+ Su fluidez y rendimiento es fenomenal, de otra liga claramente se nota que es un verdadero tope de gama

+- la camara, no es ni buena ni mala....Se defende bien para la mayoria de mi uso. Que hay mejor, seguro, pero peor tambien lo hay.

- le falta modo automatico de no molestar vendria bien....

- no tiene micro sd. No me molesta mucho, creo que a dia de hoy hace retrasar el rendimiento y fluidez, 64gb para mi está bien.

Por primera vez tengo la sensacion que tengo un movil que vale más de lo he pagado. Muy contento de momento. El 5T me gusta mas que el 6 porque no tiene el noch además la bateria va algo mejor, y perfomance es más que suficiente.
No utilizas el botón "Alert Slider"...?
Viejo 25/06/18, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si utilizo pero , pero hay que acordarse antes de dormir de poner en no molestar.....Me gustaria tener aparte modo automatico.....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/18, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si utilizo pero , pero hay que acordarse antes de dormir de poner en no molestar.....Me gustaria tener aparte modo automatico.....
Instálate una aplicación para eso, por ejemplo, "Nights Keeper"...

Y arreglao...!!!

Viejo 25/06/18, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, mas facil! Mil gracias, es un movil tremendo! Lo han matado antes de tiempo.....Mejor para nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/18, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, mas facil! Mil gracias, es un movil tremendo! Lo han matado antes de tiempo.....Mejor para nosotros
A disfrutarlo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 19:25:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /