|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI htc 6800 Esta lentisimo
hola.... yo actualize mi celular con la rom de sprints y todo bello.. gps funcionando perfecto... eso fue hace como mes y medio... pero hoy amanecio que al navegar en internet al tratar de escribir en el buscador no queria escribir... despues se quedaba como guindado pero la verdad es que estaba demaciado lento o esta lento... ahora agarro eso cada vez q habro alguna aplicacion de internet.... a que se debera eso? al chatear me salgo y al enviar un mens de texto agarra esa lentitud... le hago soft reset y al ratico vuelve.... alguna idea? porq la verdad no quiero hacer un hard reset por la flojera de pasar los contactos otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respaldar contactos
hola.... yo actualize mi celular con la rom de sprints y todo bello.. gps funcionando perfecto... eso fue hace como mes y medio... pero hoy amanecio que al navegar en internet al tratar de escribir en el buscador no queria escribir... despues se quedaba como guindado pero la verdad es que estaba demaciado lento o esta lento... ahora agarro eso cada vez q habro alguna aplicacion de internet.... a que se debera eso? al chatear me salgo y al enviar un mens de texto agarra esa lentitud... le hago soft reset y al ratico vuelve.... alguna idea? porq la verdad no quiero hacer un hard reset por la flojera de pasar los contactos otra vez
![]() aqui te dejo el link si lo quieres http://rapidshare.com/files/138288208/Data_Backup.cab
|
||||
|
||||
|
ok.. muchas gracias amigo... ya hice el proceso de hard reset y bueno el programita es una maravilla .. asi si se puede darle un har reset cada cierto tiempo para depurar en cel sin estar metiendo contactos por el camino de piedra jejeje...
Bueno el cel ya tiene su velocidad normal y trabajando perfecto. y claro pendiente cada vez de hacer el hard reset por eso de los tres segundos de customizacion .. suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
ok.. muchas gracias amigo... ya hice el proceso de hard reset y bueno el programita es una maravilla .. asi si se puede darle un har reset cada cierto tiempo para depurar en cel sin estar metiendo contactos por el camino de piedra jejeje...
Bueno el cel ya tiene su velocidad normal y trabajando perfecto. y claro pendiente cada vez de hacer el hard reset por eso de los tres segundos de customizacion .. suerte.... ![]() No se que cocina estas usando... pero por alli hasta la de la ROM original de SPRINT la deje sin el problema de la customizacion que trae... Todavia no he recibido comentarios al respecto... Pero igual, solo para que sepas, Saludos
|
||||
|
||||
|
oyeee.. explicame eso que le quitaste el programa de los tres segundos.. yo tengo la original de sprints............
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI esta un ROM Original de SPRINT que edite... para el que lo quiera probar... Por favor hagan comentarios... Para poder corregir cualquier cosa... La customizacion de los 3 segundos fue removida Saludos
Windows Mobile KITCHEN 6.1 (ingles) ambos PPC6700 APACHE / PPC6800 TITAN Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1 VENEZUELA - EDO BOLIVAR ![]() www.ppcadictos.mejorforo.net Última edición por pluis2008 Día 03/03/09 a las 06:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,yo tengo tiempo aqui en esta web,y no se q es eso de customizacion de los tres segundos,yo tengo el windows,6.1 pero fue q me lo actualizaron...si hago un hard reset como puedo salvar todos mis programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando conectas el telefono a la computadora el pasa todos tus contactos a el Outlook, y los almacena el la PC, cuando hagas Hard Reset solo conectalo de nuevo y el Outlook pasara los contactos del PC al PPC
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas una tarjeta MicroSD, Lo instalas en el tlf y lo corres desde alli http://rapidshare.com/files/138288208/Data_Backup.cab
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me podria decir como se si me actualizaron el software o lo que me hicieron fue un hard reset...porque
creo que me estafaron |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||